Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/03/2024 a las 17:47:00 (CET)

Balance de la temporada 2016-2017 en Artouste

Balance de la temporada 2016-2017 en Artouste
Inició a principios de enero y finalizada a mediados de marzo, la temporada de esquí ha sido más bien media campaña de esquí.
Con poco menos de 30.000 días de esquí vendidos esta temporada la estación de Artouste tuvo un año bastante decepcionante. Las vacaciones de Navidad se perdieron debido a los retrasos para poner en marcha el nuevo telecabina que finalmente se pudo inaugurar el 2 de enero.

Por fortuna las vacaciones de Febrero han rozado el lleno todo el mes, lo que permite equilibrar una temporada que con se ha reducido a menos de dos meses y medio.

Con una facturación de 430.000€, la estación perteneciente al grupo Altiservice se enfrenta a un nuevo déficito de un millón de euros aproximadamente.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/04/2017 00:44
    #1
    Me entristece que una estación que recuerdo tan bonita le haya ido mal el año.
    A ver si por casualidad casual altiservice se plantea 'traspasarla' a la competencia y la unen con la vecina Gourette. Que eso creo que les daría mucha vidilla a las dos y en Google Earth se vé más que factible.
    Uniones más difíciles se han hecho....
    Pero bueno, lo digo por una vez que miré en el Earth, que igual hay un impedimento tremendo que no se aprecia en el ordenador y por eso no lo han hecho...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/04/2017 09:36
    #2
    #1
    Si la pendiente que baja de Gourette hacia el soussoueou esta clasificada Natura 2000 desde anos y bloquea los proyectos mas faciles de union entre Gourette y Artouste.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    18/04/2017 14:02
    #3
    Curioso que la mayor inversión de esta temporada en el pirineo francés (y Español...), haya sido finalmente el motivo por el que han tenido una mala campaña. Francamente... es lamentable, y alguien debería "salir a saludar". :za!ar:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: