Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Sierra Nevada afrontará Semana Santa con precios más bajos

Sierra Nevada afrontará Semana Santa con precios más bajos
La estación invernal, que tiene su cierre previsto para el 30 de abril, pone en marcha la campaña “Esquía la primavera en Sierra Nevada” con forfaits especiales y un amplio programa de actividades lúdicas y deportivas
Sierra Nevada, que arranca el último mes de temporada con 88 kilómetros esquiables de nieve primavera y todo el desnivel, cambia la tarifa de Semana Santa, de temporada alta a temporada baja.

Sierra Nevada pondrá en marcha este lunes la campaña de nieve primavera 2017 con la que, mediante productos especiales, forfaits rebajados, actividades lúdicas deportivas y un video promocional “diferente”, la estación invernal granadina tiene previsto permanecer abierta, si las condiciones de la nieve lo permiten, hasta el domingo 30 de abril. Se pondrán a la venta 3.000 forfaits a 20 euros desde el próximo lunes 3 al lunes 10 de abril, que deberán ser gastados a partir del 17 de abril y hasta final de temporada.

Los titulares de forfaits de Larga Duración que hayan consumido los días de esquí de esta temporada podrán hacer ya nuevas recargas a 25 euros el día para usarlos desde hoy, incluyendo la Semana Santa. A ese mismo precio podrán esquiar los profesionales de la nieve y clientes de forfait de temporada de otras estaciones.

Además, la estación, que arranca este fin de semana el último mes de temporada con 87,5 kilómetros esquiables de nieve primavera y todo el desnivel (1.200 metros), ha modificado la tarifa de Semana Santa que, inicialmente prevista como temporada alta, ha pasado a ser temporada baja.

Para la promoción de la nieve primavera, Sierra Nevada ha promovido, junto con Turismo Andaluz y el Patronato de Turismo de Granada, la edición, difusión y distribución de un video diferente, grabado la primavera pasada, en la que dos deportistas profesionales de la nieve, el snowboarder británico Billy Morgan, y la esquiadora suiza Mjrian Jaeger, muestran las “sinergias turísticas y deportivas” de Granada en esta época del año.

Morgan, que participó en los Mundiales de Sierra Nevada 2017, y Jaeger recorren la estación de esquí de Sierra Nevada, participan en varias sesiones en el snowpark, visitan Granada y practican deportes náuticos en la Costa Tropical de Granada. El video “48 horas en Sierra Nevada” fue realizado por la productora de televisión de deportes Epic TV, que presentó un ‘teaser’ del audiovisual en la feria de esquí de Londres el pasado mes de noviembre.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    31/03/2017 16:07
    #1
    Está muy bien el vídeo... :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: