Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Amer Sports (Atomic y Salomon) se queda con Armada Skis

Amer Sports (Atomic y Salomon) se queda con Armada Skis
La empresa finlandesa, propietaria entre otras de las marcas Atomic, Salomon y Wilson, acaba de anunciar que se ha quedado con el fabricante norteamericano Armada Skis por 4,1 millones de dólares. La empresa de Park City (Utah, USA) tiene una facturación anual de 10 millones de dólares.
Amer Sports acaba de anunciar este miércoles, que ha adquirido todos los activos de la marca Armada Skis por 4,1 millones de dólares, 2,5 de los cuales se harán en efectivo. La compra servirá para acelerar su presencia en el mercado norteamericano, donde la marca californiana tiene una fuerte presencia.

Armada, que a partir de ahora estará dentro del departamento de 'Amer Sports Winter Sports Equipment', tiene una facturación actual de 10 millones de dólares anuales, por lo que la compra se ha heco por un 40% de ese balance. Amer Sports ha informado además que la adquisición no tendrá impacto en los resultados financieros de 2017.

Armada y Amer Sports ya habían colaborado anteriormente gracias a un acuerdo de fabricación conjunta.

Amer Sports es una compañía de artículos deportivos con marcas internacionalmente reconocidas como Salomon, Wilson, Atomic, Arc'teryx, Mavic, Suunto y Precor. Las acciones de la empresa finalndesa se cotizan en la bolsa Nasdaq de Helsinki (AMEAS)

Michael Schineis, Director Amer Sports Winter Sports Equipment
Michael Schineis, Director de Amer Sports Winter Sports Equipment

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/03/2017 17:21
    #1
    ¡Cómo pasan los años Michael! Pero todavía tiene esa cara de amor por lo que hace. En Altenmarkt, hace 12 años, ya vi que fabricaban Armada.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: