Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Vallnord afronta el fin de semana con todas sus instalaciones abiertas

Vallnord afronta el fin de semana con todas sus instalaciones abiertas
Los dominios de Vallnord, Pal Arinsal y Ordino Arcalís, encaran el fin de semana con nuevas nevadas y la previsión de mantener abiertas el 100% de sus instalaciones y pistas de esquí.
Vallnord


La meteorología, del mismo modo, llama al optimismo de cara a las vacaciones de Pascua que llegan con nuevos grosores de nieve para seguir disfrutando del amplio abanico de actividades que se ofrecen en los Valles norteños. Antes, los esquiadores tienen una cita este fin de semana para disfrutar de la mejor nieve en Vallnord, en todas y cada una de las modalidades y formas.
Las estaciones de esquí de Vallnord llegan a la recta final del mes de marzo con unos espesores que oscilan entre los 120 centímetros y los 220 centímetros de nieve. Estos grosores, resultado de las recientes nevadas, acompañarán a los esquiadores y snowboarders este fin de semana en que se prevé abrir al 100% las pistas y remontes en ambos sectores. Las condiciones también se auguran excepcionales para la Semana Santa así como para los acontecimientos deportivos que, los próximos días, tendrán lugar a Vallnord.

Fin de semana de competiciones y fiesta en Pal – Arinsal
La estación de La Massana tiene previsto un fin de semana completo. El sábado se estrenará la Pal Skimo Femení, una carrera solidaria en pro de los niños del Centro de Acogida de Niños y Jóvenes. Los beneficios resultantes de las inscripciones para participar en la prueba se destinarán a Gavernera (mailto:http://esdevenia.com/pal-skimo-femeni/). Así que, las 10.45 h del sábado 25 de marzo y el Pla de la Caubella, son la hora y lugar programados para dar inicio a la competición.

También en Pal pero en este caso a partir de las 16.00 h, el Xiringuito celebrará la tercera Saturday White Fever de la temporada, que llega de la mano de Smoking y, entre otras sorpresas y regalos, incluye cena temática, DJ en directo y telecabina desde la parroquia de La Massana hasta las pistas de Pal.
El domingo 26 de marzo el skimo sigue centrando la jornada en Pal, que acoge la última etapa de la Tri-blanc. El triatlón atraviesa La Massana con seis kilómetros de carrera atlética, 12 de ciclismo y finaliza en la Caubella de Pal después de una subida de 680 metros de desnivel hasta el Pic del Cubil recorridos con randonée.

El pueblo de Arinsal acabará de dar el toque festivo al fin de semana acogiendo el Horizon Festival. Se trata de un acontecimiento de música electrónica que, a partir de domingo, aglutinará en el pueblo massanense a más de un millar de personas atraídas por la actuación de los mejores DJs del género pero, sobre todo, por las instalaciones que Arinsal les proporciona para la práctica del esquí.

Más para la Valhalla Underwear Freeride
Vallnord

Quienes se atrevan a unirse a la Valhalla Underwear Freeride Arcalís tendrán que esperar una semana más. La competición, que inicialmente estaba prevista para el día 25 de marzo, ha sido aplazada por las condiciones de frío previstas. La meteorología ha llevado a la organización a posponer el acontecimiento para recibir a los riders con las mejores condiciones, vista su característica capital: el descenso por las pistas de La Coma de Arcalís se hacen en ropa interior. Las inscripciones a la cita más extravertida, fresca y exclusiva en los Pirineo seguirán, de este modo, abiertas hasta el 1 de abril. Se pueden efectuar a través del web http://www.valhallafreeride.com/ e incluyen, diversión aparte, freeride, barbacoa y regalos.

Los aficionados de Ordino Arcalís no tienen que sufrir por el pronóstico del tiempo. Hay que recordar, en este sentido, la garantía meteorológica: por sólo 2,5 euros, el dominio te asegura un segundo día de esquí si el telesilla de la Basera permanece cerrado hasta las 11.00 h y no se puede esquiar en la zona de La Coma. Todo apunta que las próximas semanas, vacaciones de Pascua incluidas, tendrán en Vallnord un paraje extraordinario para seguir disfrutando de la nieve.

Vallnord

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: