Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Llega a Lleida el IV Salón del Deporte y del Turismo Activo y de Montaña

Llega a Lleida el IV Salón del Deporte y del Turismo Activo y de Montaña
Los profesionales y los amantes del esquí, el alpinismo, el turismo activo y las actividades outdoor en general tienen una cita ineludible con el IV STM – el Salón del Deporte y del Turismo Activo y de Montaña, que se celebra el próximo fin de semana (25-26 de marzo) en Lleida.
IV Salón del Deporte y del Turismo Activo y de Montaña


La feria dedicada al deporte y al turismo activo y de montaña actúa un año mas, como enlace entre la oferta y los usuarios, aportando respuestas a las necesidades del sector, trabajando con la firme intención de fomentar y potenciar la montaña y la industria que vive de ella. El STM es un salón en consolidación con un futuro próximo a la internacionalización y con un objetivo claro: ser el salón de referencia del sur de Europa.

Dentro del salón, encontramos la Feria del Libro de Montaña, que ofrece una importante plataforma para escritores y editores sobre temas de naturaleza y montaña. Los expositores tendrán un espacio adecuado para presentar sus novedades; el domingo 26 a las 10:00 Víctor Riverola presentará su libro dedicado al Pirineo francés (Ed. Desnivel) co-escrito junto a Juanjo Garbizu.
En el STM podremos encontrar información y asesoramiento sobre estaciones de esquí, Parques Nacionales y naturales, alojamientos rurales, rutas verdes, cicloturismo, deportes de aventura, gastronomía, proveedores de servicios turísticos, patrimonio cultural, asociaciones y federaciones excursionistas, senderistas y una buena selección de libros, material deportivo y oficinas de turismo (viajes).


STM 4ª edición
- Lugar: Recinto ferial de Lleida
- Fechas: 25 al 26 de marzo de 2017
- Horario: de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h
- Periodicidad: anual
- Tipo de visitante: profesional y visitante en general
- Organiza: Feria de Lleida (Tel. 973 70 50 00)

IV Salón del Deporte y del Turismo Activo y de Montaña


IV Salón del Deporte y del Turismo Activo y de Montaña

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: