Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 17/04/2024 a las 19:00:00 (CET)

Vallter llega a la primavera abriendo más pistas

Vallter llega a la primavera abriendo más pistas
Queda 1 mes de temporada y se prevén nevadas cercanas al metro para las estaciones de FGC en el oriental (Vallter, Vall de Nuria, La Molina) en un invierno como no se recuerda en la zona desde hacía más de 10 años, acumulados más de 5 metros de nieve.
Estas condiciones han permitido la reapertura de pistas apreciadas como la del Xalet y la totalidad del dominio esquiable en unas condiciones excelentes la mayor parte de la temporada. La estación seguirá abriendo sus pistas a diario hasta el 17 de abril, lunes de Pascua si las condiciones lo permiten (que lo parece atendiendo a la previsión de nevada de cerca de 1 metro para este viernes y sábado a partir de 1600 gracias al enésimo temporal de levante).

Vallter 2000

Los más veteranos esquiadores lo saben, el esquí de primavera tiene grandes ventajas: aprovechar las mañanas, el buen tiempo y las ofertas así como las pistas vacias y poder incluso darse el lujo debido a la proximidad de acabar tomando algo a la orilla de una playa de la costa brava por la tarde, ¿qué más se puede pedir?

Vallter 2000

Vallter 2000 es un lugar ideal para el público familiar que, además de ofrecer todo lo necesario para aprender a esquiar o perfeccionar la técnica, cuenta con una amplia oferta de actividades alternativas al esquí para familias como las rutas guiadas con raquetas de nieve o las actividades del Parque Lúdico para niños. Cabe destacar que recientemente la estación ha recibido el certificado de equipamiento de turismo familiar que otorga la Agencia Catalana de Turisme gracias a los servicios adaptados y las actividades familiares que ofrece.

Vallter 2000

Para que el esquí sea más accesible a las familias, en Vallter 2000 se pone a disposición de los esquiadores una oferta especialmente diseñada para ellos; el Forfait Familiar con fórmulas a partir de 60,30€ para el esquí de un día en familia. Están disponibles para compra con un 10% de descuento sobre el precio de taquillas y puedes usarlo en cualquier momento de la temporada.
Cómo muchos de vosotros seguramente ni conocéis la estación ni sus ofertas, os queremos invitar a matar dos pájaros de un tiro invitándoos a un forfait familiar para 2 adultos y 2 niños un día en la estación de Vallter. Para participar solo teneis que enviar el siguiente formulario con los siguientes datos antes del 31 de marzo de 2017

- Nombre y apellidos
- Correo electrónico
- Responder a la pregunta:

¿Cuanto vale el forfait familiar de un día de Vallter 2000 para una familia de 2 adultos y 2 niños?

* Pista: encontrareis la respuesta en el apartado de ofertas y promociones de su web

Sorteo Vallter 2000

Formulario de inscripción

  • Lo sentimos, esta promoción ha finalizado.



Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/03/2017 12:37
    #1
    Genial
    Suerte a todos!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    23/03/2017 12:57
    #2
    Buen report.

    Nos apuntamos para ver si tenemos suerte :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: