Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Mikaela Shiffrin se asegura la Copa del mundo sin ponerse los esquís

Mikaela Shiffrin se asegura la Copa del mundo sin ponerse los esquís
La estadounidense Mikaela Shiffrin se ha asegurado el Globo de Cristal como ganadora de la Copa del Mundo de esquí alpino tras la renuncia de la eslovena Ilka Stuhen a tomar la salida en el eslalon de Aspen (Colorado), este sábado.
Shiffrin, de 22 años, se asegura así el primer puesto en la general de la Copa del Mundo. "No voy a participar en el eslalon del sábado, ha sido una temporada muy larga", explicó Stuhec tras la prueba por equipos de la Copa del Mundo, celebrada este viernes en Aspen.

Stuhec, que ha dominado las pruebas de velocidad este invierno, era la única esquiadora con posibilidades matemáticas de arrebatarle a Shiffrin el Globo, ya que está a 198 puntos a falta de dos pruebas, el eslalon del sábado y el gigante del domingo, en las que hay un total de 200 puntos en juego. No obstante las posibilidade de que la norteamericana no sumase ningún punto en estas dos pruebas eran remotas y nada creíbles, además de que la eslovena debía ganar las dos carreras.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/03/2017 22:28
    #1
    Qué poderío el de esta niña :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    19/03/2017 20:07
    #2
    La amo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: