Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 22/04/2024 a las 23:09:00 (CET)

Peyragudes te propone hacer de 007 a precios locos

Peyragudes te propone hacer de 007 a precios locos
Seguro que muchos no saben que en Peyragudes se rodaron algunas de las escenas de la película "El mañana nunca muere" de James Bond. De aquello hace ya la friolera de 20 años, pero en la retina de muchos queda todavía la imagen de 007 escapando en avión desde un altipuerto de Afganistán. Pues bien, era el Pirineo francés!
Peyragudes


Con motivo del 20 aniversario del rodaje de la mítica película “El mañana nunca muere” (1997), la estación de esquí de Peyragudes convirtió para esta temporada lo que fue el set de rodaje, en una nueva pista azul y la han bautizado como 007. Está situada a 2.760 metros de altura, rodeada de increíbles picos de hasta 3000 m de altura, y es accesible a cinéfilos y amantes de la nieve.

El 2017 es el año James Bond en Peyragudes. La estación de los Pirineos de Francia ofrece una experiencia de cine. La pista 007 se encuentra en el mismo lugar donde se rodaron las famosas escenas en la que James Bond (encarnado por el actor Pierce Brosnan), escapa de las montañas nevadas con una avioneta de las explosiones en el altipuerto de Peyragudes. En el rodaje, la pista del Pirineo francés simulaba ser una base aérea afgana.

20 Aniversario de cine
La pista de esquí más cinematográfica nace para celebrar el 20 aniversario del rodaje de esta mítica película. Además de esta localización de lujo, a lo largo de esta temporada en la estación de Peyragudes tendrán lugar numerosas actividades. Destacan: la exposición de los documentos del rodaje de la película “El mañana nunca muere”; proyecciones tanto interiores como exteriores; o una flashmob de disfraces relacionados con el personaje de James Bond.

El aeródromo más alto de los Pirineos
Los valles donde se enclava la estación de Peyragudes ofrecen unas increíbles vistas panorámicas de los Pirineos franceses. La pista 007 discurre próxima a un gran bosque y finaliza justo por encima de la pista de aterrizaje que sirvió de localización en el rodaje de la película “El mañana nunca muere”. Se trata del aeródromo más alto de los Pirineos, motivo por el cual fue elegido para la película.

Peyragudes
La nueva zona residencial 'Serial' dedicada a alojamientos, está a pie de pistas.


Una estación puntera con 60 km esquiables
De la fusión de las estaciones de Peyresourde y Les Agudes en 1988, surgió el dominio esquiable de Peyragudes; con más de 60 kilómetros esquiables, 51 pistas y 6 Km de itinerarios controlados. Situada en pleno corazón de los Pirineos centrales es una estación puntera en cuanto a tecnología. Fue una de las pioneras en instalar cañones de nieve artificial y telesillas desembragables (actualmente dispone de 17 remontes, la mayoría renovados en los últimos años); y es ofrece datos en tiempo real a través de su App.

Ofertas especiales para acabar la temporada
La estación cerrará sus puertas el próximo 2 de Abril. Durante estas algo más de dos semanas en Peyragudes podremos disfrutar de algunas ofertas. Por ejemplo:
- Los poseedores de la tarjeta No’Souci tienen un 30% de descuento todos los días a partir del 25/03 (También el fin de semana)
- Oferta Familia: a partir del 1 de abril el forfait de niño es gratis siempre y cuando eesquíe con un adulto que tenga una tarjeta No'souci.
- Para Semana Santa hay ofertas de 4 días de alojamiento + 4 forfaits por precios que parten de los 149€/persona dependiendo del tipo de apartamento que elijas.
- Ofertas fin de semana: Findes locos (pack forfait 2 días + alojamiento 2 noches) por 99€/pers. Si quieres pasar algún día extra, lo puedes pedir y te hacen un pack adaptado.
- Forfait infantil Gratis: Por la compra de un forfait de semana adulto, te regalan uno infantil, y además, tendrás un 10% de dto adicional en alojamiento durante toda la semana.
Estas ofertas también son validas para el resto de estaciones de N'PY

Vista aerea de Peyragudes

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #2
    Fecha comentario:
    19/03/2017 10:40
    #2
    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    19/03/2017 17:11
    #3
    Creo que la oferta de semana santa no es posible en peyragudes ya que segun tengo entendido cierra el 2 de abril.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    20/03/2017 22:04
    #4
    Hay un pequeño error. La pista OO7 tiene una longitud total de 2760m. No está a una altura de 2760.

    Esta foto es de su web.

    Los de Boí pueden estar tranquilos y seguirán teniendo la pista balizada más alta del Pirineo ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: