Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

Les Angles mantiene su blancura impecable

Les Angles mantiene su blancura impecable
No, no estamos hablando del mítico spot del detergente Colón…estamos hablando de una estación que está demostrando poco a poco, paso a paso, que la resurrección es posible y que dos nevadas esta semana la mantiene con una imagen perfectamente blanca.
Les angles


Les Angles recupera el lugar que le corresponde dentro de las mejores estaciones del Pirineo francés. Con humildad y con muchas ganas de recuperar clientes mas allá de la frontera, la estación del Capcir se ha puesto las pilas trabajando sin descanso durante todo lo que llevan de temporada. Las tarifas ajustadas, las promociones, el éxito de las vacaciones escolares francesas, el Festival de la Montaña y una nueva metodología de trabajo en lo que a marketing y comunicación se refiere (incluyendo el rodaje de varios spots con drones), han obrado maravillas, posicionando la estación entre las mejores del Pirineo francés.

Uno de los comentarios que mas se están escuchando este año en Les Angles es que se ve mucha gente hablando castellano y catalán en los telesillas y en Le Chalet, la joya gastronómica de Les Angles junto con Chez Antoine.

El micro-clima de la micro-comarca del Capcir está ayudando a que esta temporada la nieve se mantenga en perfectas condiciones, y encima, la estación-pueblo ha recibido esta semana dos nuevas nevadas que han dejado entre 20 y 30cm de nieve fresca, impecable. El frío nocturno ha ayudado a seguir produciendo nieve, por tal motivo, el panorama para el mes de marzo y Semana Santa es realmente espectacular. La estación ofrece esta semana grosores de entre 100 y 150cm de nieve polvo-dura. Con 19 remontes abiertos (de 22) y 50km de pistas abiertas (de 55). Los 21km dedicados al ski nórdico están abiertos y perfectamente pisados. La previsión meteorológica anuncia ligeras nevadas para la próxima semana, con una bajada de temperaturas que podría ayudar a aumentar el grosor de nieve.

De momento, la situación es perfecta para disfrutar del esquí y de la excelente gastronomía de la estación. El restaurante de altitud Le Chalet, que esta temporada ha inaugurado su re-diseño y ampliación, se ha convertido en todo un referente dentro de la gastronomía de alto nivel a precios asequibles en el sur de Francia, recibiendo la visita de miles de esquiadores y de gastrónomos que suben solo a comer, aprovechando el telecabina de Les Pellerins, que deja justo al lado.

Les Angles


Les Angles


Les Angles


Les Angles


Les Angles


Les Angles

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/03/2017 16:30
    #1
    Se ve que han hecho un gran esfuerzo económico en subir a esquiadores de las partes bajas de la estación a las partes altas, mediante remontes modernos. El problema es que si a mitad de temporada las temperaturas suben, las partes altas, que es donde se encuentran las mejores pistas, están equipadas con remontes lentísimos y solo teleskis. En esa zona una desembragable daría un juego brutal.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    09/03/2017 20:15
    #2
    Si señor, excelente la labor realizada este año a nivel de comunicacion y de marqueting. He comido esteaño dos veces el chuleton de Jean Parent y de Antonio, el hermano de Fabian el pizzero, y son acojonantes. Por cierto, en el telesilla del Roc d' Aude me tomo las cosas con positividad y aprovecho para hacer fotos, escuchar musica o intentar ligar con la chica de al lado, cuyo novio suele pasar de todo. Un telesilla que ni sea desembragable da mucho juego :) #1

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    09/03/2017 20:30
    #3
    Poco a poco van posicionándose de nuevo en lo mas alto. Esta temporada han dado un gran salto, recuperando muchos esquiadores que han cruzado la frontera atraídos por los precios, la gastronomía, la ausencia total de gasificaciones y el entorno natural 100% alpino, con el lago de Matamala completamente helado y un paisaje en enero que parecía Canadá o el Valais suizo.

    Ahora solo falta que alarguen el telecabina hasta el Roc d´Aude, que coloquen una silla de 6 hasta el Mont Llaret y que alguien piense que la unión con Formigueres y Font Romeu sería espectacular.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    09/03/2017 20:31
    #4
    Perdón.... ;) quise decir MASIFICACIONES, no gasificaciones....Ufff sorry.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: