Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Camurac: la pequeña estación de los Pirineos

Camurac: la pequeña estación de los Pirineos
Hasta el próximo 26 de marzo, Camurac sólo abrirá los fines de semana. El encanto de la única estación del país Cátaro, reside principalmente en que concilia el atractivo de los castillos cátaros y los pueblos de montaña con la práctica del esquí, a la vez que preserva el medio ambiente.
Camurac ski



Camurac, la única estación de nieve que hay en la región francesa de Aude, es sinónimo de tranquilidad y naturaleza. Es un complejo con alma, de dimensión humana e ideal para disfrutar de unos días dinámicos y relajantes. El especial encanto de este pequeño y gran dominio reside en ser un espacio tranquilo donde disfrutar de la naturaleza y de la nieve en familia.

Una estación a escala humana
Este dominio esquiable lo constituyen dos partes conectadas mediante una carretera, y es accesible con remontes mecánicos. Dispone de 11 pistas de esquí señalizadas y de cinco remontes mecánicos. También está equipada con pista de trineo, espacio para principiantes conectado con un tele cuerda, y un jardín de nieve infantil.

A sólo 1 km de la estación se encuentra el pueblo, que cuenta con dos tiendas de alquiler de material de esquí y una pizzería. El corazón de la estación se sitúa en la parte superior, en Col du Teil, provista con infraestructuras, sala de picnic y la terraza panorámica “Refuge Col du Teil”. La estación cuenta, además, con una escuela de esquí internacional.

2 Pistas de fondo
Camurac y sus alrededores también son perfectos para la práctica del esquí de fondo, el senderismo o los paseos con raquetas. Dispone de dos pistas excepcionales donde explorar bellos paisajes nevados durante las salidas con raquetas de nieve.

Características de Camurac
- 11 pistas de esquí alpino.
- 2 rojas, 2 verdes, 7 azules.
- 1 tele cuerda.
- 2 telesquís.
- 2 pistas de esquí de fondo y raquetas.
- 25 cañones de nieve.
- P.V.P. forfait espacio nórdico: 4 €.

Camurac ski


Camurac ski

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/03/2017 09:12
    #1
    La he visitado en un par de veces, y me encanta... una tranquilidad increíble, respiras naturaleza por los 4 costados, y poder bajar prácticamente a 1200m, brutal.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    09/03/2017 17:27
    #2
    De uno de los dias me acuerdo....tu comiendote un helado y yo bajando hasta los 1200mts esquiando.....jejejeje

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: