Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

La Copa del Mundo SBX de La Molina será televisada en directo

La Copa del Mundo SBX de La Molina será televisada en directo
Ya no hay excusas. La competicón del próximo fin de semana estará cubierta en todo el territorio nacional, así como para el resto del mundo. Tanto Tv3 como TVE, la retransmitirán en riguroso directo. También Eurosport2 estará presente, y será la encargada de ofrecerla en el extranjero.
SBX La Molina


La Copa del Mundo de snowboard cross FIS La Molina 2017 presente en las televisiones españolas y en todo el mundo. Esport3 (TV3), Teledeporte (TVE) y Eurosport2 retransmitirán en directo la Copa del Mundo de snowboard cross (SBX) FIS que se disputará en la estación del Grup FGC, el próximo fin de semana del 4 y 5 de marzo.

La Molina protagoniza cada año competiciones internacionales de deportes de invierno de relevancia y ya hace años que entró a formar parte del calendario mundial. La estación del Grup FGC volverá a ser la sede de la Copa del Mundo SBX FIS el próximo fin de semana del 4 y 5 de marzo, y la prueba será retransmitida en directo para todo el mundo con un potencial de audiencia millonario. En España lo emitirán en directo la televisión pública de Cataluña (Esport3 - TV3), la televisión pública de España (Teledeporte - TVE) y la televisión de pago Eurosport2.

Cada vez se tienen más presentes los deportes de invierno en todo el territorio y la cobertura en televisiones ha ido en aumento. En el snowboard hay un importante historial en las estaciones de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña de España (ATUDEM) en el que se acumulan 9 ediciones de la Copa del Mundo (Sierra Nevada 2005 y 2008, La Molina desde de 2008 y Baqueira Beret en 2016) además de unos Campeonatos del Mundo FIS La Molina 2011 y próximamente, los Campeonatos del Mundo de Snowboard y Freestyle FIS en Sierra Nevada 2017.

La prueba final del circuito de Copa del Mundo SBX FIS, disputada en La Molina la temporada 2014-2015 recogió una audiencia de 3,83%, 372.427 espectadores y registró un número estimado de hogares, espectadores y suscriptores de más de 1.500 millones de telespectadores en todo el mundo. Teniendo en cuenta el directo, en diferidos, destacados y noticias, tuvo una visualización de 70 horas según el informe presentado por la FIS a final de temporada.

SBX La Molina

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/02/2017 15:30
    #1
    Hay una teoría que algún día me gustaría demostrar de las carreras de la Molina.
    Es montar redes y prepararse para una carrera importante y llega siempre el mal tiempo y las nevadas :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    26/02/2017 18:10
    #2
    #1 No siempre. Recuerdas las imágenes de Alabaus en La Molina 2011?

    De todas maneras es cierto que parece que la FIS es como un talismán. Después del nevazo de la Copa del Mundo de esquí FIS en pleno mes de Diciembre de 2008, cuando estábamos en pleno ciclo de una de las peores equias de los últimos años... ya es para creerse cualquier cosa! Seguro que les nieva la semana que viene! :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    26/02/2017 20:02
    #3
    #2 All estaba el 2011, esos días tuvimos un temporal de viemto y mucho frío que hielo el gasoil de los generadores de las carpas y anulo el slalom unos días por el viento.
    Y el ultimo día cuando acabo la carrera cayó un nevadón que enterro todas las redes.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: