Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 11:58:00 (CET)

Test Tour de Kustom Skis 2017

Test Tour de Kustom Skis 2017
Kustom Skis confirma las fechas de sus famosos Ski Tests para esta temporada, acompañado como siempre de Dahu Boots. ¿Te lo vas a perder?
Las fechas del Kustom Skis On Tour 2017 donde podréis probar como todos los años sus esquís, incluyen novedades como la presencia en Alemania. El objetivo de los tests es que los esquiadores puedan probar qué modelo se adapta mejor a sus necesidades y al tipo de esquí que les gusta practicar. Todo esto con la recomendación de profesionales que les asesoran para que encuentren su esquí perfecto. Como siempre, estaremos acompañados de nuestro partner Dahu Boots, para poder probar las innovadoras botas que están revolucionando la comodidad de las botas de esquí.

Este año como novedad, visitan Garmisch Partenkirchen, como parte de su expansión internacional. Aprovecharon el viaje a Munich para la ISPO (la mayor feria deportiva del mundo) para permitir que los esquiadores alemanes probasen también sus productos.

De momento estas son las dos citas ya celebradas por los de Kustom:
- Garmisch Partenkirchen (10-11 Febrero): novedad de la temporada. Este año han estado en el Hausberg Hutte dos días, intentando enseñar a los germanos el buen hacer de esta marca española.

- Soldeu, Andorra (18-20 Febrero): incluidos dentro del Emporio Armani Winter Tour y presentando únicamente Dahu Ski Boots. Estuvieron en la salida del telecabina de Soldeu.

Las próximas citas son:
- Cerler (4 Marzo): como en años anteriores, podréis probar los esquís en la zona de Ampriu. Inmejorable localización para disfrutar de los Kustom en Collado Basibé.

- Sierra Nevada (11-12 Marzo): coincidiendo con el campeonato del mundo FIS de Freestyle Ski y Snowboard, estarán deseando dejarte probar los Kustom frente a la silla Veleta.

- Baqueira Beret (25-26 Marzo): una de sus estaciones favoritas. Confirmarán pronto localización exacta en la estación.

- Valdesqui (25-26 Marzo): un año más estarán presentes en el ya famoso Ski Test de Patrick Sport. Fin de semana completo, con presencia simultánea en ambas estaciones.

Desde Kustom afirman que
Intentamos siempre acudir a las estaciones de España y Andorra con mayor afluencia, aunque siempre se nos escapa alguna. Si no visitamos tu estación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y buscaremos la forma de que pruebes Kustom Skis. ¿Quieres Kustom? ¡Tienes Kustom!


Kustom

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: