Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Sierra Nevada abrirá las pistas media hora antes del 20 al 28 de febrero.

Sierra Nevada abrirá las pistas media hora antes del 20 al 28 de febrero.
La medida, que se aplica durante los fines de semana, se hace extensiva a la última semana del febrero
Sierra Nevada abrirá remontes y pistas 30 minutos antes del horario habitual, desde el 20 al 28 de febrero, a fin de agilizar el acceso a pistas desde la urbanización de Pradollano de los usuarios de la estación invernal granadina, en una semana en que coinciden el Carnaval y el Día de Andalucía.

La medida, que no implica sobrecoste, ya se implantó la pasada temporada en fines de semana de gran afluencia y esta campaña se ha extendido a todos los sábados, domingo y festivos de explotación invernal.

Durante la última semana de febrero, la estación prevé disponer, como en casi toda la temporada, de la práctica totalidad del dominio esquiable abierto, lo que facilita la circulación y distribución de esquiadores por las distintas zonas.

Así, abrirá a sus puertas al público el telecabina Al-Ándalus a las 8.30 horas, y paulatinamente lo hará el resto de remontes que conectan la urbanización de Pradollano con las distintas zonas esquiables de Sierra Nevada.

Los demás remontes serán puestos en servicio de manera simultánea a medida que los usuarios vayan alcanzando las zonas medias y altas de Sierra Nevada.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: