Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

22 estaciones de Japón regalan el forfait a los jóvenes extranjeros

22 estaciones de Japón regalan el forfait a los jóvenes extranjeros
Si tienes entre 19 y 24 años, solo tienes que presentar en taquillas tu pasaporte, para que te regalen completamente gratis, un forfait. Para los que no estamos en esta franja de edad, tambiñen hay descuentos, aunque el pase se queda en los casi 16 euros.


22 estaciones de esquí de la prefactura de Fukushima, están regalando los forfaits a todo aquel extranjero de entre 19 y 24 años que se acerque a las taquillas y muestre su pasaporte. Sin ningún requisito más. El objetivo es dar a conocer una de las zonas esquiables menos conocidas del país, en contraposición con la de la prefectura más septentrional, la de Hokkaido, que se está convirtiendo rápidamente en un destino de moda internacional para los deportes de invierno gracias a sus extraordinarias nevadas.

La iniciativa está promovida junto a la Oficina de Turismo de Visit Fukushima y será válida hasta el 31 de Marzo de este año. Para los que no están dentro de esta franja de edad, se hace un descuento del 50%, quedando el pase a unos 16 euros. Los forfaits en aquella zona suelen estar entorno a los 30 a 35 euros.

Para llegar a las montañas de Fuskushima, se puede tomar un tren bala desde el mismo centro de Tokio, que te deja en 80 minutos en esta zona de isla sur de Honshu.

fukus

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/02/2017 01:07
    #1
    Nos ha jodido y seguro que te obsequian con una cesta de frutas y verduras cultivadas al ladito mismo de la central :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    06/02/2017 16:57
    #2
    ¿ Fukushima ? Me da la risa :frown:

    http://www.sciencealert.com/radiation-levels-in-the-fukushima-reactor-have-started-unexpectedly-climbing

    Los niveles de radiación en el reactor nuclear japonés No. 2 de Fukushima Daiichi se han disparado en las últimas semanas, alcanzando un máximo de 530 sieverts por hora, un número de expertos han calificado de "inimaginable".

    La radiación es ahora, con mucho, la más alta desde que el reactor fue golpeado por un tsunami en marzo de 2011, y los científicos están luchando por explicar lo que está pasando.

    Resumiendo, ¡ Corred insensatos !

    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: