Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Podios españoles en la 25ª edición del Trofeu Borrufa

Podios españoles en la 25ª edición del Trofeu Borrufa
En la categoría U14, Iu Vidal, miembro de La Molina Club d’Esports y de la Federació Catalana d’Esports d’Hivern y Guillermo Arruebo, del Formigal Esquí Club y de la Federación Aragonesa Deportes de Invierno, logran la segunda y cuarta posición respectivamente en el Gigante.
Borrufa RFEDI


En la categoría U16, Guillem Bosch, miembro del Ski Club Camprodon y de la Federació Catalana d’Esports d’Hivern, y Jordi Baescoechea de La Molina Club d’Esports, logran también la segunda y cuarta posición respectivamente en el Gigante.

Acaba la participación de los deportistas seleccionados por RFEDI en la 25ª edición del Trofeo Borrufa que se ha celebrado del 30 de enero al 2 de febrero de 2017 en la estación de Vallnord Ordino – Arcalís.

Destacan los buenos resultados de los U14 y U16 en el Gigante. El lunes 30 de enero lo hicieron los más jóvenes (U14), en donde Iu Vidal, de la Molina Club d’Esports, logró la segunda posición y también se hizo con la sexta plaza en el Slalom del martes. El cuarto y merecido puesto en GS fue para el esquiador del Formigal Esquí Club, Guillermo Arruebo.

En la categoría U16, Guillem Bosch, del Ski Club Camprodon, se hizo con el segundo puesto en el Gigante mientras que Jordi Baescoechea, de La Molina Club d’Esports, se adjudicó la cuarta posición.

De los equipos femeninos de la selección RFEDI, destaca el séptimo puesto de la componente del GRANUEC, Martina Krattli (U16) en el Gigante del martes y la décima posición de Raquel Sepulveda, del club TECALP, de la Federación Madrileña Deportes de Invierno, también en Gigante.

En el SL, Eugenia Brocons del CEVA, se hizo con la séptima posición en U14.

El balance de estos resultados es positivo y RFEDI seguirá con la línea de apoyar a la base del esquí alpino favoreciendo la participación en competiciones internacionales.

El Trofeo Borrufa es el primer evento internacional en el que participan los españoles U16/14 y de los resultados también se utilizan para la selección de los U16 en el Trofeo Pokal Loka de Skofja Loka (Eslovenia), del 10 al 12 de febrero y en Zagreb Sljeme (Croacia) del 14 al 15 del mismo mes.

Borrufa RFEDI


Guillem Bosch
Guillem Bosch

Artículos relacionados:

  • La selección española debuta en el Slalom de Copa del Mundo de esquí en Gurgl Publicado el 15/11/2023

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: