Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

La II edición de la Snowfest llega el próximo fin de semana a Espot

La II edición de la Snowfest llega el próximo fin de semana a Espot
Del 3 al 5 de febrero, más de 100 estudiantes de todas las universidades catalanas disfrutaran de tres días de esquí en un ambiente único. Este año se recupera el Campeonato de Cataluña Universitario en la modalidad de gigante.
snowfest


El próximo viernes 3 de febrero llegará a Espot la segunda edición de la Snowfest, la esquiada universitaria organizada por Ski Time y Fuera.es con la colaboración de distintas entidades. Del 3 al 5 de febrero, más de un centenar de estudiantes de todas las universidades catalanas estarán en la estación de Espot para disfrutar de tres días de deporte, actividades y fiesta en un ambiente único.

Entre las distintas actividades propuestas destacan la guerra de bolas de nieve, el concurso de saltos, la fiesta après ski en la cota 2000 de la estación e incluso una bajada de antorchas. Este año también se recupera el Campeonato de Cataluña Universitario en la modalidad de gigante.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo martes 31 de enero. Más información en snowfestespot.skitime.cat y espotesqui.cat

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: