Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Día histórico en las estaciones de FGC: todo abierto al 100%

Día histórico en las estaciones de FGC: todo abierto al 100%
Las 5 estaciones del Grup FGC abrirán la totalidad de sus instalaciones este fin de semana. Los días 21 y 22 de enero, los visitantes podrán disfrutar de los dominios esquiables de La Molina, Vallter 2000, Vall de Núria, Espot y Port Ainé.
Gracias a las abundantes nevadas registradas desde el pasado fin de semana, la fuerte bajada de temperaturas y el gran trabajo de los técnicos de pistas, La Molina, Vallter 2000, Vall de Núria, Espot y Port Ainé podrán garantizar unas condiciones óptimas para todo el mundo.

La Cerdanya y el Ripollès
Tanto La Molina como Vallter 2000 prevén abrir las instalaciones a pleno rendimiento, y así dar el mejor servicio a los visitantes. Las nevadas de estos días y las bajas temperaturas han permitido trabajar las pistas para garantizar sus mejores condiciones.

Vall de Núria, por su parte, ofrecerá a los esquiadores la oportunidad de disfrutar de sus pistas e instalaciones. Este sábado, además, se celebra la noche del Papi, evento que tuvo que cancelarse hace unos días por el temporal.

El Pallars
Tanto Espot como Port Ainé también se han visto muy beneficiadas por estas nevadas, tras un mes y medio sin precipitaciones. En los próximos días, prevén poner a disposición de sus clientes un amplio abanico de servicios.

Imágenes de Espot esqui
Espot
Espot
Espot
Espot


Imágenes de La Molina
Port Aine
Port Aine
Port Aine
Port Aine

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/01/2017 10:46
    #1
    Perfecto, ya tocaba :+: :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: