Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

FGC lanza la nueva actualización de las APP de sus cinco estaciones

FGC lanza la nueva actualización de las APP de sus cinco estaciones
El Grup FGC publica una nueva versión para Android e IOS de las Apps de las 5 estaciones. Entre las principales novedades destacan las mejoras en la estructuración de contenidos y la integración del comercio electrónico, hecho que mejora la experiencia del usuario.
Ferrocarrils de la Generalitat ha puesto a disposición de los usuarios una nueva versión de las aplicaciones de las estaciones de esquí y montaña. Las actualizaciones están disponibles desde el 4 de enero para los principales sistemas operativos móviles: IOS y Android.

Con el objetivo de ofrecer cada día un mejor servicio para los usuarios, el Grup FGC ha aplicado una serie de mejoras en las aplicaciones para móviles y tabletas, basado en un nuevo diseño más visual y atractivo que da acceso a una nueva estructura de contenidos centrada en temáticas de interés para los visitantes. Se han aplicado varias mejoras y actualizaciones en las funcionalidades existentes, así como en la integración de las tiendas online de Forfets, combinados, billetes de cremallera y de alojamiento para mejorar la usabilidad para el cliente y la experiencia del usuario.

Paralelamente se han creado dos contenidos nuevos en base al feedback de la comunidad usuaria:
- una sala de webcams para ver el estado real actual de las pistas y
- el apartado de "Timeline", donde el usuario puede ver en todo momento las acciones que hacen los usuarios de la app en la estación (fotos, grabación de tracks, participación en retos etc.).

Además, también se ha incorporado una nueva sección dedicada a dar detalle actualizado a tiempo real del estado de apertura de pistas y remontes.

Un conjunto de novedades que permiten hacer más sencilla y útil la experiencia de los usuarios en el
consumo de contenidos relacionados con las estaciones desde sus dispositivos.

Geolocalización, gestión de reservas y seguridad
Gracias a las Apps de La Molina, Vallter 2000, Vall de Núria, Espot y Port Ainé, los usuarios pueden almacenar diversos contenidos sobre su paso por las estaciones (tracks, fotografías, rutas cronometradas etc.).

En el caso de la App de La Molina, se ha mejorado la función del Navegador: una herramienta específica para facilitar la orientación y los desplazamientos por la estación que está operativa desde hace dos temporadas. El usuario, activando la función de ubicación GPS, puede acceder a su posicionamiento en el mapa y encontrar información útil sobre cómo llegar a su destino con indicaciones de voz incluidas.

Los usuarios que ya tengan descargada la aplicación podrán disfrutar de las mejoras instalando las actualizaciones. Las aplicaciones están disponibles en los centros de descarga tanto de IOS como de Android.

app La Molina

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: