Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Scheyer logra victoria tan solo con tres carreras

Scheyer logra victoria tan solo con tres carreras
La austríaca Christine Scheyer con el dorsal 25 se alzó hoy con la victoria en el Descenso celebrado en Altenmarkt-Zauchensee con un tiempo de 1: 21.15, 0.39 segundos por delante de la esquiadora de Liechtenstein Tina Weirather. El tercer lugar del podio lo ocupo la americana Jacqueline Wiles.

La italiana Nadia Fanchini tuvo un terrible accidente en los entrenamientos


Christine Scheyer sólo había subido al podio de la Copa de Europa en dos ocasiones y hasta hoy había participado en un total de tres carreras de la Copa del Mundo de Descenso. Pero ella había puntuado en los tres, con un noveno puesto comomejor resultado en Val d’Isere, y ella sabía que tenía el potencial para ser rápida y acabar dentro del top 10. “No, no tan rápido”, respondió cuando le preguntaron si sabía que tenía velocidad para ganar.
“Estuve rápida en el entrenamiento, pero esto es increíble ... Es genial estoy muy orgullosa, y si un austríaco gana, creo que es lo mejor que puede pasar”.
Tina Weirather estaba encantada de terminar el día en el segundo lugar.
“Fue increíble porque cuando sali sabía que Lara estaba comandando la carrera y yo pensaba, ‘Bueno, esto pueden ser una repetición de los Campeonatos del Mundo Júnior donde la gané por siete centésimas’. Así que estaba tratando de creer que podría ganar. Sabía que iba a ser difícil sólo porque la luz cambia y Scheyer fue muy rápida en el entrenamiento y sabía que iba a ser una dura adversaria. Y lo hizo muy bien, así que está bien. Vuelvo a un podio de descenso después de casí dos años, por lo que me siento muy satisfecha”
. Jacqueline Wiles, del equipo de esquí de EE.UU., que acabo en tercer lugar también se subia a un podio por primera vez. Su mejor resultado hasta hoy había sido un 15 en Descenso y un 10 en Super-G 10 º. Wiles hizo su debut en la Copa del Mundo en 2013 y ha estado trabajando buscando este resultado en las últimas temporadas.
“Sueñas con esto, pero para que realmente suceda, ya sabes, es complicado conseguirlo. Después de un comienzo difícil en la temporada - de tantas expectativas no cumplidas - realmente necesitaba esto, y no podía haber venido en un mejor momento”.


Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/01/2017 19:12
    #1
    Pobre Lara, ya se puede olvidar ganar la Copa General esta temporada...

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    16/01/2017 20:34
    #2
    Despues de leer el titular de la noticia no me sorprende que hay esquiadores novados que digan que ya bajan pistas negras despues de 3 dias :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: