Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Fuentes de Invierno abre la temporada esta semana

Fuentes de Invierno abre la temporada esta semana
La estación invernal de Fuentes de Invierno, en Aller, podrá abrir este lunes 3,5 kilómetros esquiables gracias a la nieve caída en los últimos días y que han permitido alcanzar grosores de entre 10 y 25 centímetros.
La previsión inicial apunta a que se abrirán cinco pistas: tres pistas verdes (Toneo, Llana el Fitu y Pequeño Laurel), una azul (Brezales) y una roja (Abedules), con un dominio esquiable de 3,5 km. También se prevé que estén operativos el telesilla Llana el Fitu, el telesquí Toneo y la Cinta.

La previsión meteorológica señala que habrá cielos cubiertos y que previsiblemente nevará. Así, se espera que las precipitaciones en forma de nieve continúen durante hoy y mañana con lo que, de confirmarse, los espesores aumentarían y se valoraría la apertura de otras pistas de la estación en los próximos días.

Fuentes de Invierno


Fuentes de Invierno


Fuentes de Invierno

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: