Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Una alud sepulta a sus clientes... pero se muestra indiferente!

Una alud sepulta a sus clientes... pero se muestra indiferente!
El gerente de un hotel en una estación de esquí en Turquía estaba siendo entrevistado por una televisión del país, cuando una avalancha que llega a la base del complejo invernal, se lleva por delante varias personas que quedan sepultadas. Para sorpresa de todos, el hombre pasa de todo y sigue hablando como si nada.


Kartepe Resort, es una estación de esquí situada en la provincia de Kocaeli, Turquía. Hasta allí llegó un equipo de una cadena de televisión del país para registrar cómo los turistas disfrutaban de la nieve. Los técnicos del canal aprovecharon para entrevistar al gerente del hotel. Justo cuando estaban hablando con él, se produjo una avalancha que sepultó a varias de las personas y esquiadores que estaban allí.

Lo insólito fue la reacción del gerente que solo se limitó a girarse para ver lo que ocurría y luego volvió a mirar a la cámara con una sonrisa. "Como pueden ver, se acaba de producir una avalancha. ¡han grabado una avalancha en video!", dijo el tipo para luego felicitar al periodista y al cámara. "La gente está muy contenta, y nosotros tratamos de hospedar a nuestros clientes de la mejor manera", agregó mientras las personas intentaban ayudar a los que habían quedado sepultados por la nieve.

El hecho ocurrió el pasado 29 de diciembre pero la grabación se hizo pública esta semana. Muchos de los heridos tuvieron que ser trasladados de urgencia a hospitales. Afortunadamente no hubo muertos.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/01/2017 12:57
    #1
    Vaya tela

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/01/2017 13:04
    #2
    Dan muchas ganas de irse a esquiar a Turquía, se ve que se preocupan mucho por tu seguridad...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    21/01/2017 10:37
    #3
    Con subtítulos tiene más gracia: http://elpais.com/elpais/2017/01/12/videos/1484239543_116786.html

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: