Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Richard Permin ficha por Dynastar

Richard Permin ficha por Dynastar
El freerider francés deja Atomic para trabajar durante tres años con la marca francesa. El contrato también es para el resto de marcas del Grupo Rossignol. Así que calzará botas Lange y fijaciones Look


Dynastar ya tiene un recambio a la altura de Aurélien Ducroz, quien dejó la marca francesa hace unos meses. El también francés Richard Permin trabajará a partir de esta misma temporada, estrechamente con la marca de Sallanches para convertirse en el embajador de la nueva gama Legend 2017-2018. El conocido freerider afirma estar encantado con esta nueva colaboración,
"En mi carrera, nunca he tenido la oportunidad de trabajar tan estrechamente con una marca y de tener este tipo de relaciones tan cercanas y eso es lo que quería. Quería trabajar en mis esquís, desarrollar productos, y participar en la comunicación ... es el proyecto en general lo que me atrajo. Hoy en día, estar con una marca francesa tan icónica como Dynastar es muy apreciado! "
Después de una temporada de baja debido a una lesión seguida de una larga rehabilitación, Richard Permin, actualmente con 31 años, comenzó a coger los esquís este otoño y ahora se encuentra buscando el mejor oro blanco de las montañas japonesas. Seguirá participando en muchas películas de esquí, y su contrato con Dynastar es como mínimo por tres años.

Richard Permin

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: