Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Vallnord despide el año con el 72% de sus pistas abiertas

Vallnord despide el año con el 72% de sus pistas abiertas
Las estaciones de La Massana y Ordino despedirán el año poniendo a disposición de los visitantes cerca del 80% de sus instalaciones. Las ventanas de frío de los últimos días han favorecido la manutención de unos gruesos que se mueven entre los 20 y los 65 centímetros de nieve.
Con estas previsiones, Pal, Arinsal y Arcalís dicen adiós al 2016 con la tradicional bajada de antorchas a Arinsal, que protagonizarán los esquiadores con una veintena de miembros de Vallnord.

Con gruesos de nieve de entre 20 y 65 centímetros, Vallnord encara el último fin de semana con el 80% de las instalaciones preparadas para recibir los últimos esquiadores del año. Para cerrar este 2016 y retomando la costumbre de estaciones de todas partes, mañana al anochecer en Arinsal décimas de antorchas portadas por parte del equipo del dominio y los usuarios que disfruten de las últimas bajadas, despedirán el año iluminando Vallnord.

La tradicional bajada de antorchas del 31 de diciembre se celebrará en el sector de Arinsal, en los dominios esquiables de Massana. Decenas de personas, entre las cuales una veintena de miembros del equipo de Pal Arinsal, se prepararán para recibir el nuevo año diciendo adiós al 2016 de una manera especial: descenso en trineo después de una chocolatada. El 2017 se pondrá en marcha Pal Arinsal con aproximadamente el 70% de pistas abiertas y más del 85% de remontes en funcionamiento.

Este segundo fin de semana festivo de las vacaciones se espera un mayor volumen de gente que el recibo los días de Navidad y Sant Esteve, fechas que la gente consagra a los familiares. Después de una semana animada a nivel de visitantes, que han podido disfrutar de vuelos en globo aerostático y sesiones de yoga nocturnas rematadas con una cena saludable, se espera que estos días se repita el movimiento en estos dos sectores de La Massana, especialmente a partir del día 2 de enero.

Ordino Arcalís acogerá a quienes opten para cambiar de año en la nieve poniendo a su servicio el 75% de las pistas. El 70% de remontes estarán en marcha para que familias y amigos puedan disfrutar como es debido ya sea de las últimas deslizadas por la nieve como de las primeras comidas del año, a base de chocolatada y churros para no romper la costumbre, fondue y vino caliente o cualquiera de los variados menús que los clientes pueden encontrar a los establecimientos de Ordino-Arcalís.

Las familias que estrenen el nuevo año en pistas pueden hacerlo en el Agustina Park pero también con una excursión guiada en un vehículo oruga. Y para aquellos que alarguen su estancia hasta el 6 de enero, podrán recibir a los Reyes de Oriente el día antes en Arcalís. Melchor, Gaspar y Baltasar se anticiparán para recibir las cartas de los pequeños después de que, junto con sus padres, hayan disfrutado de una chocolatada y se hayan pintado las caras imitando sus personajes favoritos

Con todo, Vallnord entrará en el nuevo año con optimismo y con los mejores servicios para todo el mundo que opte por estrenar el 2017 en las más de 50 pistas que, en total, han sido preparadas para ellos.

Pal Arinsal


Pal Arinsal


Pal Arinsal

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: