Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Masella da luz al esquí nocturno

Masella da luz al esquí nocturno
Mañana, jueves, 29 de diciembre arranca la temporada de esquí nocturno, una de las ofertas estrella de la estación de esquí de Masella.
Esta primera semana abrirán las noches del 29 y 30 de diciembre, de 18.30 a 21.30 h y la siguiente, el 3 y el 7 de enero, también, de 18.30 a 21.30 h. En la capital del esquí nocturno del Pirineo estrenan la temporada con casi una decena de kilómetros esquiables iluminados, con todos los remontes nocturnos abiertos y con actividades complementarias para todos los gustos.

Carreras nocturnas los días 30 de diciembre y 3 de enero. Los alevines e infantiles podrán participar en las dos primeras carreras nocturnas de la temporada, en la zona de La Pleta.

Après-ski La Cantina de Masella. La mejor música, la mejor fiesta, el mejor ambiente. Todo lo encontrarás en el après-ski que Els Golfus y Jarana Events organizan en La Cantina de Masella las tardes de esquí nocturno. De momento, el viernes 30 de diciembre, a partir de las 15 h primera fiesta de esquí nocturno! No te la puedes perder! Y para cerrar la jornada, desde la estación recomiendan probar las raclettes y fondues del Restaurante del Pla de Masella. El restaurante permanecerá abierto todas las noches de esquí nocturno en el mismo horario que las pistas.

Y lo mejor de todo; el lujo de poder disfrutar de la experiencia inolvidable que supone esquiar cuando el sol ya se ha puesto por las pistas iluminadas y recién pisadas. Esta temporada 2016-17 abren el dominio nocturno los jueves (18.15h a 20.15 h) y viernes y sábados (18.30h a 21.30 h).

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: