Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Vail sustituirá el Northwoods Express por un seis plazas

Vail sustituirá el Northwoods Express por un seis plazas
El actual telesilla es de cuatro plazas y data de 1985. Se construyó junto a un grupo de otros remontes, los cuales se han iso reformando. El Northwoods Express es uno de los que queda y donde más colas se forman actualmente. Pasará a ser un seis plazas y su capacidad de transporte se incremente en un 25%.
En 1985 se montan en Vail Mountain una serie de telesillas, los cuales con el paso del tiempo fueron quedándose desctualizados. Así, el Vista Bahn Express se sustituyó en 2012 por un telecabina de 10 plazas y al año siguiente el Mountain Top Express se cambió por un telesilla de seis asientos. Este próximo verano veremos el cambio del Northwood Express de 4 pasajeros por uno de seis. Y quedará por tanto pendiente el Game Creek Express.

Estas mejoras constantes y sin pausa demuestra el interés por la empresa de mantener Vail Resorts como una de las estaciones de referencia de su cartera. De hecho en el complejo invernal de Colorado, se han sustituido 10 remontes en 11 años.

El reemplazo del Northwood Express era especialmente necesario puesto que se formaban grandes colas. oug Lovell, director de operaciones de Vail Mountain explicaba en el anuncio de esta nueva inversión que,
"La sustitución del Northwoods mejorará una zona clave de la montaña, especialmente al final del día, cuando los esquiadores y snowboarders abandonan Blue Sky Basin y se dirigen hacia el oeste. Cada vez que mejoramos un ascensor en Vail, estamos mejorando la experiencia de nuestros clientes en la montaña, y esa experiencia se lleva transformando desde 2007. Estamos permitiendo a nuestros esquiadores que pasen más tiempo conociendo y disfrutanto el terreno y menos tiempo esperando en las colas para montarse en un telesilla"
El Northwood incrementará la capacidad de transporte en un 25%, y esto permitirá desviar más esquiadores y snowboaders hacia los míticos Back Bowls y Blue Sky Basin durante todo el dia.

Los planes de inversión en Vail Mountain están sujetos a la aprobación del Servicio Forestal de los Estados Unidos. Más adelante la empresa dará más detalles sobre el diseño y la aprobación de estas mejoras propuestas, así como la empresa que se adjudicará el contrato, Leitner o Doppelmayr. La empresa ya tiene apartados 123 millones de dólares para inversiones este verano. Entre ellos dos telesillas más.

Y es que además del Northwood Express, se sustituyen otros dos. Uno en Breckenridge, donde se sustituye el Falcon de 4 plazas en el Peak 10, por un seis plazas desembragable, también de alta velocidad. Este remonte lo montó Poma en 1986.

El otro telesilla que se sustituye es el Montezuma de Keystone. Montado en 1990 por Doppelmayr, es un biplaza que verá incremenrada notablemente su capacidad, ya que será reemplazado por uno de seis asientos.

Northwood express

Artículos relacionados:

  • Los esquiadores estadounidenses vuelan a Zurich como su gran tercera alternativa Publicado el 28/03/2024

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/12/2016 00:04
    #1
    123 millones?! Y que quieren hacer con tanto dinero??

    Los dos telesillas, como mucho costarán 10 millones cada uno, pero me quedan más de 100 millones. Que más está previsto?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: