Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 17:44:00 (CET)

Este dron es tan potente que te arrastra pista arriba!

Este dron es tan potente que te arrastra pista arriba!
Casey Neistat, uno de los youtubers con más seguidores del mundo, presentó hace unos días la última de sus locuras: se construyó un dron tan potente que no solo era capaz de arrastrarle para hacer snowboard, sino que incluso lo llegó a elevar varios metros del suelo.


Si a principios de este 2016, el youtuber estadounidense Casey Neistat, nos sorprendió dejándose arrasatrar en su tabla de snowboard por un coche por las calles de Nueva York el día siguiente de una de las mayores nevadas de los últimos años, ahora su siguiente no ha sido menos difundida entre las redes sociales.

Y es que si el de Nueva York tuvo más de 15 millones de visualizaciones, este último video parece que será más visto toidavía. Neistat y su equipo se desplazaron hasta una estación de esquí finlandesa con un espectacular vehículo aéreo no tripulado creado para la ocasión. "Nadie en el mundo vende un dron capaz de levantar a un ser humano, así que nosotros hemos construido el nuestro", se puede leer al comienzo del espectacular vídeo. El objetivo era conseguir hacer una especie de 'kitesurfing' en la nieve. Eso sí, sin cometa ni viento ni olas de mar. Y bajo temperaturas bajo cero.

Así, durante algo más de cuatro minutos se puede ver al joven vestido con el traje de Papá Noel, deslizándose con su tabla por las pistas de la estación de esquí, y elevado a varios metros de altura e incluso sobrevolando edificios colgado del dron. Una locura que fue filmada por varias cámaras desde diferentes ángulos que el propio Neistat llevaba mientras esquiaba o que portaba el propio dron pilotado por control remoto.

Casey Neistat es un famoso youtuber que ha realizado varios videos, como uno que realizó hace varios meses, donde muestra todo lo que te dan si pagas 21.000 dólares por un billete de primera clase en Emirates. Ese fue el video más visto hasta la fecha de Neistat, con más de 21 millones de vislualizaciones, mientras que el que acaba de colgar haciendo snowboard lleva ya la frioler de casi 7 millones en apenas una semana, por lo que se espera que bata el record.

La idea del dron fue de Samsung, quien se ha convertido en su principal patrocinador. Casey acaba de ser además fichado por la CNN. Neistat tiene 6.114.000 suscriptores en su canal de YouTube.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/12/2016 21:31
    #1
    Es un crack! ahora, eso no lo hace con esquís... :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: