Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

Valdesquí arranca la temporada hoy con 15 kilómetros de pistas

Valdesquí arranca la temporada hoy con 15 kilómetros de pistas
Hoy jueves abre sus puertas al público la estación de Valdesquí, que ofrecerá 15 kilómetros de pistas a los aficionados al esquí, lo que supone el 80 por ciento de la estación.
Según ha informado a Europa Press el director del complejo deportivo de Valdesqui, Agustín Ramírez, la estación abre "en buenas condiciones", con espesores de nieve de entre 20 y 70 centímetros.

Así ha confirmado las "buenas expectativas" respecto a la temporada pasada, que no pudo comenzar, por falta de nieve hasta el 2 de marzo.
"No estábamos ya acostumbrados en estas fechas abrir la estación. Mañana es viable abrirlo. La previsión de cara al fin de semana es de 17 kilómetros disponibles"
Parte de nieve en Valdesqui
- Temperatura 2º
- Km de pistas : 15 Km. 19 pistas
- Calidad de la nieve : Polvo/Dura
- Remontes: 5 Ts, 2 Tq y 2 cintas
- Precio ff día 37€ y ff tarde 22€ (a partir de las 12:30h)
- Park Center: Cerrado

En cuanto a la estación del Puerto de Navacerrada, la misma por el momento no estará operativa por falta de nieve, según ha confirmado a Europa Press su director, José Luis González, que espera, "si las previsiones meteorológicas se cumplen las pistas puedan abrir dentro de una semana".

Por el momento estará operativo el telesilla de Guarramillas hacia la Bola del Mundo para uso turístico los fines de semana de las fiestas navideñas, en horario de 9 a 17 horas, a excepción de los días 24 y 31 cuando cerrará a las 16 horas y los días 25 de diciembre y 1 de enero que abrirá a las 10 de la mañana.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: