Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 12:45:00 (CET)

Fischer y Rossignol se unen para desarrollar fijaciones y botas

Fischer y Rossignol se unen para desarrollar fijaciones y botas
Fischer y Rossignol han unido fuerzas para crear fijaciones y suelas de botas para esquí de fondo bajo la marca Turnamic. Los primeros modelos estarán disponibles en la colección de invierno 2017-2018.
Como es sabido en el mundo de las marcas de esquí nórdico, Fischer y Rossignol han unido fuerzas para dar forma al futuro de forma más proactiva. Las dos empresas tienen objetivos comunes en la mejora del rendimiento y usabilidad de sus productos.

La gran novedad en fijaciones y suelas de botas para el esquí de fondo se llama TURNAMIC® y disponible en la colección 17l18. Las nuevas suelas y fijaciones TURNAMIC® son compatibles con NNN®*

Los esquiadores de todos los niveles, desde los atletas de la Copa del Mundo hasta los debutantes, de todas las edades, se beneficiarán de este acuerdo entre las dos marcas. Con tecnologías que han marcado una época, con nuevos productos más intuitivos y fáciles de usar; siendo un paso importante para el crecimiento de nuevos practicantes en el inmensamente atractivo mundo del esquí de fondo. Ahora ambas marcas tendrán una completa colección de esquí nórdico.

TURNAMIC® – Take the right turn.

¿Qué hace de TURNAMIC® sea un avance convincente y fácil de usar? Gracias al innovador mecanismo Turn Lock, la entrada y salida es más fácil que nunca. Cuando lo usas, destaca por su facilidad de manejo, ahorrando tiempo.

Por primera vez, toda la colección se puede ajustar sin el uso de herramientas. Esto significa que puedes ajustar las prestaciones del esquí en modo classic, wax, skin y cualquier otro sistema para subir con los esquís; así como con esquís de skating, en cuestión de segundos. Con TURNAMIC® la acción de patada dinámica es incluso más fuerte a través de las fuerzas que transfieren de forma más directa desde las botas a los esquís y en la nieve.

La nueva experiencia, tras el acuerdo entre Fischer y Rossignol, estará disponible para todo el mundo que quiera practicar el esquí de fondo.


Fischer y Rossignol se unen para desarrollar fijaciones y botas

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: