Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Teruel abre temporada este próximo viernes

Teruel abre temporada este próximo viernes
A punto para la campaña de Navidad, y tras las últimas nevadas, las estaciones de Javalambre y Valdelinares abrirán sus pistas para el esquí este próximo viernes. El parte definitivo se emitirá más adelante ya que sigue nevando en las instalaciones.
Tras la nieve caída en los últimos días y la alerta amarilla por nuevas nevadas en la provincia de Teruel, las estaciones de esquí turolenses han anunciado que abrirán el próximo 23 de diciembre. De hecho, según han asegurado en su cuenta de Twitter, en las últimas horas se han producido más de 25 centímetros de nieve y se continúa sumando espesores según informa el diario Herado de Aragón.

A las puertas del inicio de la Navidad, Aramón pondrá a disposición de los usuarios las estaciones de Javalambre y Valdelinares. Para ello, están trabajando sin descanso con el objetivo de ofrecer a los clientes el mayor número de kilómetros disponibles.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/12/2016 22:25
    #1
    Pues algo no cuadra... Estos vídeos solo promocionan Valdelinares, pero de Javalambre no sabemos nada. A día de hoy, con paqueton de nieve, no se ha visto trabajo alguno en Javalambre.
    Han dejado caer la fecha pero ni cual ni como... :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    20/12/2016 13:59
    #2
    hombre paqueton paqueton... hay nieve pero no nos volvamos locos ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: