Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Balance satisfactorio del Puente en las estaciones de FCG

Balance satisfactorio del Puente en las estaciones de FCG
Buen inicio de temporada para los 5 destinos turísticos de invierno gestionados por el Grup: más de 20.000 visitantes en La Molina, 9.800 en Vallter 2000, 9.488 en Vall de Núria, 6.200 en Espot y 9.038 en Port Ainé. En total más de 54.000 visitantes.
La Molina
La Molina durante este Puente

Las estaciones continuarán trabajando para asegurar las condiciones óptimas de las pistas durante las vacaciones de Navidad y garantizar una buena temporada invernal 2016-2017.

Un total de 54.526 visitantes han podido disfrutar de la nieve, esquiar o hacer snowboard durante el puente de la Constitución y la Inmaculada en las 5 estaciones del Grup FGC.

La Molina ha recibido más de 20.000 visitantes, que han podido disfrutar al máximo del puente gracias a las óptimas condiciones meteorológicas y a la producción de nieve. La estación de la Cerdanya ha estado la que ha abierto más pistas de todo el Pirineo Oriental (42), ha contado con un total de 40 kilómetros esquiables y ha puesto en funcionamiento 13 remontes.

En cuanto a las estaciones del Ripollès, Vallter 2000 ha acogido hasta 9.800 visitantes y Vall de Núria, 9.488. Ambas estaciones han cerrado el puente organizando diversos tipos de eventos diseñados para todos los públicos, como una fiesta infantil y una salida con raquetas de nieve.

Y finalmente, 15.238 visitantes en el Pallars Sobirà: 6.200 en Espot y 9.038 en Port Ainé. Los visitantes han podido disfrutar del sol, buenas condiciones meteorológicas y hasta 55 cm de nieve polvo en las cotas altas.

Navidad en las 5 estaciones del Grup
Con la mirada puesta en las fiestas navideñas, las 5 estaciones del Grup continuarán trabajando para acondicionar las pistas en las mejores condiciones y abrir el máximo número de servicios e instalaciones.

En este sentido, pues, el principal objetivo es ofrecer una Navidad cargada de mucha diversión sobre la nieve. Por este motivo, propondrán pera estos días de fiestas un amplio abanico de actividades lúdicas pensadas para todos los públicos. Por ejemplo, en La Molina se harán excursiones con máquina hasta el Niu de l’Àliga.

fgc
Vallter 200 en el Puente

fgc
Numerosos esquiadores eligieron a Vall de Núria para pasar el Puente


fgc
Port Ainé pudo abrir gran parte de su dominio esquiable

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: