Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

Aramón hace un buen balance del inicio de su temporada de esquí

Aramón hace un buen balance del inicio de su temporada de esquí
La semana ha ido de menos a más en cuanto a afluencia siendo el fin de semana del 10 y 11 el de mayor ocupación. La próxima semana las estaciones ofrecerán forfaits a precios reducidos de lunes a viernes. El grupo de la nieve es optimista de cara a las próximas fechas festivas de Navidad
Aramon


El grupo Aramón hace un balance satisfactorio del gran puente de la Constitución y la Inmaculada, prácticamente una semana festiva que se cierra con cerca de 80.000 esquiadores en las estaciones de esquí. Los turistas han podido disfrutar de las pistas de esquí del Pirineo de Formigal-Panticosa y Cerler, así como de las instalaciones de Teruel que aunque no han abierto para la práctica deportiva sí lo han hecho para los clientes que se han acercado a tocar la nieve, disfrutar del trineo y las raquetas, o de la nueva pista de hielo de Valdelinares.

La semana festiva ha ido de menos a más, siendo este último puente de la Inmaculada, a partir del día 8 de diciembre, cuando más afluencia de gente ha habido en nuestras estaciones de esquí.

El buen tiempo que ha reinado durante toda la semana y las condiciones de las pistas de esquí -137 kilómetros y espesores de más de metro y medio en el caso de Cerler- han favorecido la asistencia de turistas en nuestros complejos. Asimismo, las actividades que se ofrecen también han tenido una gran aceptación. Valdelinares ha estrenado la pista de hielo al aire libre, una de las novedades del grupo Aramón este año. También ha comenzado a funcionar Petrosos Park. Se trata de una zona de actividades habilitada en el sector de Panticosa y dirigida a familias que quieran disfrutar de la montaña y vivir las sensaciones de la nieve. Raquetas, trineos y otras experiencias más se ofrecen en este espacio en el que también hay una zona especial para los más pequeños, para que el aprendizaje del esquí sea progresivo y divertido.

A pesar de que las condiciones meteorológicas han impedido inaugurar la temporada en las estaciones de Teruel, también se ha registrado una buena afluencia en Javalambre y Valdelinares de turistas. Y es que se han abierto para uso turístico ambas, con servicios de hostelería y otras actividades, como la nueva pista de hielo de Valdelinares que se ha convertido en un éxito entre los clientes.

Las estaciones de Formigal-Panticosa y Cerler continúan abiertas de forma ininterrumpida esta semana, con ofertas de forfait a precio reducido de lunes a viernes: 31 euros en Cerler y 34 euros en Formigal-Panticosa.

El grupo de la nieve es optimista de cara a las próximas fechas festivas, las de Navidad. Las reservas avanzan a buen ritmo y Viajes Aramón, la agencia oficial del grupo de la nieve, ha lanzado ofertas especiales: desde 169€ para tres días de hotel + forfait en la semana de Año Nuevo.

Aramon


Aramon


Aramon

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/12/2016 10:01
    #1
    Desde luego en este principio de temporada Cerler lo ha bordado, tiene nieve y muy bien cuidador sus trabajadores de pista por lo que tenemos que felicitar a Gbriel Mur como director de est organización, que esta vez tenemos que reconocer que lo han hecho muy bien.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    12/12/2016 12:34
    #2
    Ha sido histórico el inicio de Cerler. Incluso los fuera pistas aguantaban días después de las nevadas, y el cuidado de las pistas por parte de la estación ha sido exquisito abriendo pistas nuevas día sí y día también. Orgulloso de hacer temporada un año más en Cerler :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    12/12/2016 12:42
    #3
    #2 Que llevas 20 o 25 temporadas en Cerler? Por lo de la "historia" y tal...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    12/12/2016 15:37
    #4
    Estuvimos en cerler el pasado domingo, y las condiciones eran geniales. De hecho, creo que salvo por la nieve que tenia el molino, el resto estaba como pocas veces la había visto en los últimos tiempos. Solo la recuerdo mejor el año que me puse por primera vez los esquís en esa estación, que fue un año muy bueno para las estaciones españolas.

    como siempre, un 10 para Cerler!

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: