Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Grandvalira sigue ampliando kms y abre tres snowparks

Grandvalira sigue ampliando kms y abre tres snowparks
Mantiene los 6 sectores conectados y cuenta con 80 pistas, el 80% de los remontes en funcionamiento y unos grosores de hasta 50cm. Continúa con la producción de nieve siempre que las condiciones metereológicas lo permiten. Más de 25.000 esquiadores ya han visitado la estación con más territorio esquiable habilitado de la Península
Grandvalira afronta la segunda parte del Puente de la Inmaculada con cerca de 150 kilómetros esquiables.

Grandvalira


Durante el periodo vacaciones, el Dominio de la Nieve ha puesto a disposición de los esquiadores 3 de las 4 grandes novedades en remontes. El nuevo telesilla Planell de la Font del sector Soldeu ya se encuentra a disposición de los usuarios. Este dispositivo proporciona más recorrido a los esquiadores debutantes y de nivel medio al mismo tiempo que descongestiona las áreas de debutantes de Soldeu y El Tarter. También ya se encuentra opertivo el nuevo telesquí biplaza Coma 3 que conduce a la nueva pista Tobogán en el sector Grau Roig. Además desde ayer también está en marcha el teleesquí Cortals 3 del sector Encamp, remuntador que da acceso a una sèrie de pistas que permiten la correcta progresión del esquiador.

Así mismo, los visitantes han podido estrenar las nuevas escaleras mecánicas ubicades en la llegada del telecabina El Tarter, instalación que proporciona acceso al Pla de Riba Escorxada del sector El Tarter.

En lo que respecta a los servicios, la nueva Escuela de Esquí y Snowboard ya trabaja a pleno rendimiento así como cerca de los 40 puntos de restauración de Grandvalira.

Días en familia en El Dominio de la Nieve
Las familias que visiten Grandvalira estos días pueden disfrutar de una amplia oferta de servicios destinados a los más pequeños como las diversas guarderías, los jardines de nieve y las clases de esquí. Además, la estación también mantiene abiertos el Circuito Imaginarium (sector Grau Roig) y el circuito Mon (t) Magic (sector Canillo).

Tres snowparks abiertos parcialmente y más pistas
Los freestylers más impacientes cuentan desde el domingo pasado con la apertura parcial del Snowpark El Tarter (parte alta) y con una línea de debutantes. Por su parte, el Snowpark Xavi estrenará campaña de nieve a partir del jueves con una línea central con un kicker de 8 metros y un rail. También contará con una línea con 3 módulos (tubo plano, tubo con forma de Z y un cajón C). Además, también dispondrá de un cajón plano para debutantes. Por su parte, comenzará la temporada el Sunset Park Peretol que prevé abrir también parcialmenta a partir de mañana de 15h a 21h. Por otro lado, hay que destacar el acondicionamiento de dos pistas más en la zona del Pic d’Encampadana del sector El Tarter.

Más allá del esquí
Como alternativas al esquí, Grandvalira propone diversas actividades de aventura así como una agenda de après-ski especial para estos días. En el Grandvalira Mountain Park del sector Grau Roig se encuentran abiertas al público las actividades de motos de nieve, mushing, parapente y raquetas de nieve. Por último, en el sector de Canillo se puede disfrutar de la tirolina del Mon(t) Magic.

Grandvalira estrena este jueves la terraza Amélie Experience. El nuevo exclusivo espacio gastronómico situado en un emplazamiento excepcional como es el Llac de Pessons del sector Grau Roig, acogerá esta marca de alta gama de ostras francesa y ofrecerá los aperitivos más exclusivos. Una vez finalizada la jornada de esquí, Grandvalira pone a disposición de sus visitantes diversas propuestas de après-ski. La terraza de L´Abarset, el emblemático punto de après-ski de la estación acogerá las actuacions de los dj´s Viktor Ollé (hoy a las 18h) e Ismael Rivas (sábado 10 de diciembre a las 18h). Por su parte, este viernes en el sector Grau Roig se ofrecerá una cena nocturna en el restaurante Piolet con una caminata con raquetas de nieve y con la nueva iluminación de la zona.

Durante el primer tramo del puente han visitado Grandvalira más de 25.000 esquiadores de los puntos de proximidad de Cataluña y del sur de Francia así como de Madrid, País Vasco y Valencia.

Grandvalira


Grandvalira


Grandvalira

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: