Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

Doppelmayr Group cierra el segundo mejor año de su historia

Doppelmayr Group cierra el segundo mejor año de su historia
El fabricante austriaco de remontes ha cerrado su ejercicio fiscal correspondiente a la temporada 2015-2016 con un volumen de ventas un 5% superior al de la anterior temporada. La facturación se eleva por tanto a los 834 millones de euros, el segundo nivel más alto en ingresos de su historia.
La innovación y el diseño de proyectos emblemáticos e importantes pensados para resolver problemas específicos de sus clientes, así como el crecimiento del transporte por cable urbano, ha ayudado indudablemente a alcanzar los objetivos y cifras casi de record. Además la plantilla se ha logrado incrementar aún más. Doppelmayr Group emplea actualmente a 2.673 personas en todo el mundo, 127 más que el año anterior.

Los proyectos más innovadores
Más silenciosa, más eficiente. Con la D-Line, el diseño y funcionamiento de todos los componentes han sido rediseñados y mejorados, lo que resulta en mejoras adicionales de comodidad para los pasajeros y los operadores de estos remontes. El Kirchenkar de Hochgurgl fue el primer telecabina D-Line que entró en servicio al que siguieron varios en 2016.

En diciembre de 2015, el Grupo Doppelmayr hizo posible que un Telecabina 3S incorporara una curva por primera vez en la historia de este tipo de remontes. En el Penken de Mayrhofen, la compañía ha diseñado una innovadora pilona curva con un eje en ángulo de 6,5°. Otras características implementadas en esta instalación son el concepto de embarque fácil y WiFi en todas las cabinas.

En el Kitzsteinhorn de Kaprun, el telemix Gletscherjet 3 y el telecabina Gletscherjet 4 están alcanzando un número de pasajeros transportados sin precedentes. En los primeros cinco meses de operación, estas dos instalaciones realizadas ha llevado a casi tres millones de clientes. Las dos instalaciones están unidos mediante un sistema especial en la estación intermedia, de manera que mientras las sillas y cabinas viajan en el mismo cable desde la estación inferior a la intermedia, en este punto las sillas se separan para volvera al punto de origen y las cabinas de 10 asientos siguen su camino hasta la terminal superior. Y esto sin que los viajeros tengan que bajarse.

Principales proyectos urbanos
Los telecabinas y teleféricos están disfrutando actualmente de gran popularidad en Vietnam , en particular en el sector del turismo. El teleférico Ha Long Queen cruza la famosa bahía de Ha Long, e incorpora la torre de teleférico más alta del mundo con una altura de 188.88 metros, así como las dos cabinas más grandes construidas jamás, con una capacidad de 230 pasajeros cada una. Desde abril también es posible llegar mediante teleférico a Fansipan, el pico más alto del país. Los pasajeros recorren los 6.326 metros de longitud del Legend 3S y salvan un desnivel de 1.410 metros durante un viaje que apenas dura 15 minutos.

Minimetro automatizado en el aeropuerto de Doha, sistemas de transporte por cable para uana mina en México, son algunas de los otros mercados a los que se dirige la empresa austríaca.

Para 2017 las perspectivas on aún mejores. Solo en la región del Arlberg hay aprobadas cuatro nuevos telecabinas para seguir conectando areas esquiables. En Bolivia, la mayor red del mundo de telecabinas urbanos seguirá ampliándose con más lineas, y se volverá a batir un record del mundo en Vietnam donde se va a instalar el teleférico Hon Thom. También se tienen que completar interesantes proyectos para los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur. El sistema D-Line se traslada a los telesillas por primera vez en la temporada 2016/201. Y el que hace más ilusión a la empresa, la ampliación de su edificio de oficinas en Hohe Brücke.

Penkenbahn
El Penkenbahn de Mayorhofen tiene una enorme pilona de 188 metros y además en curva. Algó único en el mundo.

Artículos relacionados:

  • Autorizado el telesilla robotizado Doppelmayr AURO-CLD para estaciones de esquí Publicado el 24/01/2024

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/10/2019 17:23
    #1
    Me gustaría saber el costo de una arrodilla de 1.000 metro de largo. Aproximadamente

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: