Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 16:46:00 (CET)

Ilka Stuhec sorprende con una segunda victoria consecutiva

Ilka Stuhec sorprende con una segunda victoria consecutiva
Nunca se había subido a un podio, pero parece que le ha cogido el gusto, no solo a hacerlo sino que ya puestos a subirse a lo alto del todo. La eslovena Ilka Stuhec a quien recordaremos por aquí porque ganó la medalla de oro del Super-G en los Mundiales Junior de Formigal-2008, ha logrado este sábado su segunda victoria consecutiva.
La eslovena Ilka Stuhec volvió a sorprender hoy en el descenso de Lake Louise y logró su segundo triunfo consecutivo en la Copa del Mundo de esquí alpino. Un día después de imponerse imprevistamente en la primera prueba de la temporada en Canadá, Stuhec repitió victoria con un tiempo de 1:24,95 minutos. La eslovena fue escoltada, a tan sólo 11 centésimas, por Lara Gut y a 43 por la húngara Edit Miklos.

Stuhec, que hasta este fin de semana no había logrado nunca una victoria en una Copa del Mundo, sumó así dos triunfos en jornadas consecutivas. La eslovena, de 26 años, subió de esta manera hasta el cuarto puesto de la clasificación general de la temporada.

La estadounidense Mikaela Shiffrin, decimotercera a 1,46 segundos de Stuhec, se mantiene al frente de la clasificación con 358 puntos. Gut logró acortar distancias y ahora marcha segunda con 230 puntos. La Copa del Mundo femenina continúa el domingo con un supergigante que también se disputará en Lake Louise.

Ilka Stuhec


Ilka Stuhec

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: