Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

La estación de Arcalís ya gana dinero

La estación de Arcalís ya gana dinero
La estación gira la tendencia negativa de los últimos años y confía mantener resultados el próximo invierno y verano. Arcalís cierra la temporada 2015-16 con un resultado de explotación positivo de 200.000 euros
La temporada 2015-16 de la estación de Ordino-Arcalís, contando invierno y verano, se ha cerrado con cifras positivas. Así se ha informado y aprobado este miércoles por la mañana durante el Consejo de Administración de Secnoa. Los resultado de explotación, antes de imputar amortizaciones y el canon anual que la estación debe pagar al Común de Ordino, es de 200.000 euros positivos, tal y como ha informado el cónsul mayor, José Ángel Mortés.

Se trata de una "muy buena noticia" ya que se ha conseguido cambiar la tendencia después de años de resultados negativos. El propio Mortés recordó que la temporada 2014-2015 el resultado fue de casi 800.000 euros de pérdidas. Hacía muchos años que no se daba esta situación, y el cónsul confía en mantenerla también esta temporada que acaba de empezar. "Esperamos seguir en positivo", ha recalcado.

Los resultados definitivos de la temporada pasada llegan con cierto retraso, después de un problema con los servidores que controlan todos estos datos. Estos servidores, controlados por una empresa externa, cayeron en mayo. De hecho, el Comú ha pactado con la empresa una indemnización de 40.000 euros por este hecho, que la Corporación cobrará con horas de trabajo.

Arcalís

Fuente:

Ara Andorra

Ara Andorra

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/12/2016 16:39
    #1
    Les deseo mucha suerte,pero espero que descubran pronto también aquella frase de " renovarse o morir".
    Es incomprensible como después de recibir algunas nevadas y tener muchas horas de frío sin viento no puedan abrir ninguna pista en el Hortell y aún menos la pista estrella de la estación la Portella del mig, sobretodo pensando que la estación empieza a más de 1900 metros.

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    03/12/2016 11:43
    #2
    #1 antes te quejas antes abren la Portella :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    03/12/2016 12:08
    #3
    #2 Esa es una muy buena noticia, esa pista es el eje de la estación.
    Bravo por la estación!
    Ahora solo queda el Hortell!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    03/12/2016 15:36
    #4
    Error la gente se cuela , no está abierta en la zona de abajo plana falta mucha nieve aún ..lo bueno le están dando a los cañones todo el día ;)

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: