Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Grandvalira inaugura temporada el sábado abriendo en Pas de la casa

Grandvalira inaugura temporada el sábado abriendo en Pas de la casa
El dominio andorranod prevé abrir el sector Pas de la Casa siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. Los equipos de explotación trabajan a contrarreloj para hacer frente a las últimas nevadas y garantizar el acondicionamiento de la máxima superficie esquiable
Grandvalira


Grandvalira inaugurará la temporada 2016-17 el próximo sábado 26 de noviembre. La estación más grande del sur de Europa prevé una apertura parcial del sector de Pas de la Casa durante el próximo fin de semana. Los equipos técnicos continúan trabajando a contrarreloj para favorecer el acondicionamiento de la máxima superficie esquiable.

Tras las precipitaciones en forma de nieve de las últimas horas, los equipos de explotación trabajan intensamente para garantizar unas condiciones de nieve que cumplan con los estándares de calidad y de seguridad para la práctica de los deportes blancos. Asimismo, la red de innivación ha permanecido activa a lo largo del día de hoy y está previsto que la producción de nieve siga en funcionamiento durante la noche para complementar los 30cm de nieve nueva caídos en el dominio, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.

Los diferentes modelos meteorológicos consultados por Grandvalira prevén una bajada de las temperaturas y la llegada de una pequeña perturbación de cara al fin de semana.

Los sectores de Encamp, Canillo, El Tarter, Grau Roig y Soldeu continúan trabajando para garantizar la apertura en los próximos días.

Esta temporada, se prevé que la campaña de nieve se alargue hasta el 17 de abril y contará con un total de 143 días, 8 días más que en la temporada anterior, siempre que las condiciones meteorológicas sean favorables. Grandvalira encara la temporada con una inversión de 13 millones de euros destinados a la mejora de la experiencia del cliente con la instalación de 4 nuevos remontadores, el acondicionamiento de 3 nuevas pistas, la incorporación de más servicios en la Escuela de Esquí y de Snowboard, la diversificación de sus puntos de restauración, así como la apuesta por la innovación tecnológica.

Grandvalira


Grandvalira


Grandvalira


Grandvalira

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/11/2016 16:19
    #1
    Eso en KM aprox cuanto es? :hein?:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    25/11/2016 16:31
    #2
    Aquí se puede ver el recorrido en vídeo de como está la estación

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    25/11/2016 16:36
    #3
    #2 Donde??

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: