Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Obergurgl vuelve a sorprendernos con un video muy loco!

Obergurgl vuelve a sorprendernos con un video muy loco!
Si el año pasado nos sorprendieron con las imégenes más hilarantes de sus webcams, para este invierno nos traen el video más loco de la historia del esquí. Todo comienza de manera apacible, pero todo se tuerce, y de que manera!
Pistas maravillosamente preparadas, un cielo despejado, nieve perfecta... todos estos elementos parecen perfectamente preparado para crear el vídeo promocional perfecto para una estación de esquí.

Pero Obergurgl, una estación de esquí situada en la región de Otztal (Austria), decidió dar un giro a lo que vemos habitualmente, y volvió a hacer de las suyas lanzando zombies, navees espaciales extraterrestres, lava caliente, bestias gigantes con tentáculos, una especia de pollo-vaca-lagarto, híbridos humanos y hasta un dinosaurio!



El video comienza de manera bastante predecible, afirmando que lo que estás a punto de ver es "la línea más épica e insanamente peligrosa jamás vista!". Eso antes de que un grupo de esquiadores comience a esquiar por una pista vacía. A continuación, y sin que ellos se den cuenta, un enorme oso comienza a perseguirles, quizás como un guiño al video de la snowboarder del año pasado que era perseguida por uno de estos animales en Japón, aunque luego todo resultó ser un fake pero cumplió a la perfección su viralidad.

Pero no todo acaba aquí. Es más, no hace más que empezar!

A los pocos segundos aparecen soldados disparando contra ellos, pianos cayendo del cielo, manos humanas saliendo de la nieve para agarrar los tobillos, volcanes, murciélagos, tanques del ejército, ballenas, sierras y gigantes. Y mucho, mucho más. Los propios esquiadores tienen armas, que disparan a cualquier cosa y todo lo que aparece indiscriminadamente a medida que les vienen, incluyendo el nuevo telecabina Kirchenkar. Los supervivientes terminan en el Top Mountain Crosspoint, un edificio que incluye un restaurante de montaña y un museo de motos que se inauguró la temporada pasada.

Esta no es la primera vez de Obergurgl realiza videos extraños e increíbles. La temporada pasada, la estación lanzó una recopilación de los mejores "fotobombos" capturados en sus webcam durante la temporada. Claramente acababas viendo que era todo un montaje, pero estaban hechos muchos con gran ironñia y muy brillantes. Podíamos ver a un hombre casi desnudo haciendo de Miley Cyrus, un grupo que atravesaba la pista con un sofá, y hasta un perro que lleva una sudadera con capucha.

Te pasamos aquí el video por si no lo habías visto. Con que nos soprenderán los de Obergurlgl la próxima temporada? Seguro que todas las miradas estarán en ellos el próximo otoño!

Artículos relacionados:


7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/11/2016 08:57
    #1
    Pues mucho cambió la pista desde la última vez que estuve allí, viendo como la han dejado no creo que vuelva, soy de un esquí más tranquilo. :diable:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/11/2016 09:22
    #2
    El video del año pasado era unas risas, el de este mejor no comentarlo... :za!ar: :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JRY
    JRY
    #3
    Fecha comentario:
    22/11/2016 09:47
    #3
    Jajajajaja ¡¡Esto si que es esquí extremo!!

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    22/11/2016 11:18
    #4
    #2 El video del año padado era para reirse y decir, "se han currado la broma". Este es un video para dejarte flipando y decir "se han currado la idea".

    En cualquier caso, han logrado lo que querían, salir en todos lados por una idea original.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    22/11/2016 11:55
    #5
    #4 Pues a mi me parece un zurullo de video, con todos los respetos... Pero tienes razón, que hables bien o mal de mi pero que hables, ¿no?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    22/11/2016 20:48
    #6
    Brutal!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    23/11/2016 11:44
    #7
    Marketing del bueno :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: