Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Arcalís quiere abrir pistas en La Coma lo antes posible

Arcalís quiere abrir pistas en La Coma lo antes posible
Esta fue una de las intenciones anunciadas por Vallnord durante la presentación de las novedades para la próxima temporada, en las que se incluyen nuevas propuestas en freestyle, freeride, las escuelas y hasta la rstauración
vallnord


Vallnord, el destino para disfrutar los 365 días del año, afronta la nueva temporada con mucha ilusión y con el objetivo de conseguir por quinto año consecutivo un incremento de los días de esquí. La estación, que tiene prevista su apertura el día 2 de diciembre, lo tiene todo preparado para superar los 715.000 días de esquí vendidos la temporada pasada.

Ayer presentaron las novedades más destacadas para esta temporada de invierno. Josep Marticella, director de Vallnord-Pal Arinsal, y Xabier Ajona, director de Vallnord–Ordino Arcalís, han recordado que
“Vallnord somos dos estaciones con identidad propia, totalmente complementarias, además de un destino para disfrutar todo el año”.


Con una inversión de 2,5 millones de euros en la temporada de invierno, Vallnord afronta el reto de seguir innovando y mejorando su oferta tanto en pistas como en cuanto a los servicios para contentar a su público familiar. Después de la consolidación del forfait anual Bike & Ski y el forfait recargable, se apuesta por las nuevas experiencias y, sobre todo, por el nuevo proyecto del Natural Park, un proyecto a tres años vista para combinar el freeride con el freestyle aprovechando el relevo de las montañas. Otra de las novedades destacadas ha sido el nuevo seguro meteorológico que permitirá a los usuarios recuperar el importe del forfait si la nieve no los convence.

A pesar de que la temporada oficial ha quedado establecida del 2 de diciembre al 17 de abril Xabier Ajona ha anunciado que, si las condiciones sueño buenas el sector de Arcalís Ordino podría abrir el 19 de noviembre.

Vallnording es vivir y disfrutar de las montañas”, ha destacado Ajona y ha añadido que “Vallnord no es una estación de esquí, es una estación de montaña abierta los 12 meses del año”. De hecho, las condiciones en la montaña, en Vallnord, previas a la presentación no podían ser mejores tal como ha dicho el director del Vallnord – Ordino Arcalís: “Esta noche hemos producido nieve y esta mañana cuando nos hemos marchado estaba nevando”, en clara referencia a un inicio prometedor. Respecto a los objetivos, destacaba que “la temporada pasada fue muy satisfactoria y vendieron 715.000 días de esquí y esta temporada el objetivo se superarlo”.

vallnord

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/11/2016 19:50
    #1
    Pues si abren nos veremos por la coma.... :) :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    10/11/2016 23:30
    #2
    a ver si es verdad .... :)

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: