Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Vallnord-Ordino Arcalís tratará de abrir dentro de 15 días

Vallnord-Ordino Arcalís tratará de abrir dentro de 15 días
La estación de las Valls del Nord quiere dar la sorpresa, y si las predicciones de nevadas se confirman, abrir el sábado 19 de Noviembre. Pal-Arinsal por su parte presentará algunas novedades, igual que Arcalís.
Las novedades de este invierno 2016-17 en Vallnord se encaran hacia el freeride y también hacia las familias. En Arinsal ubicará una nueva cinta transportadora para mejorar el producto familiar. La potenciación del 'freeride' se centrará sobre todo en Ordino-Arcalís con el Natural Park, un proyecto a tres años vista que pretende combinar el 'freeride' con el freestyle aprovechando el relieve natural de las montañas. En este sentido se mejorará también la señalización para poder acceder.

Yendo ahora al aspecto familiar, se ha llegado a un acuerdo con la empresa que representa Pocoyó para ampliar su presencia en Pal-Arinsal, sobre todo en el jardín de nieve y en la guardería, se mantendrá también durante el invierno el parque de cuerdas y se amplían las actividades de ocio nocturnas. Se introduce, durante la noche pero también durante el día, el yoga en el Pla de la Cot.

Finalmente, Marticella destacó el nuevo "seguro meteorológico", un concepto que permite que el usuario que no quiera esquiar porque no le convence la nieve "se le devuelva el dinero" de su forfait.

Ordino por su parte ha querido destacar también que esta temporada el 95% de su consumo eléctrico será producido por la minicentral que se ha instalado en la zona.

Vallnord arrancará la temporada el 2 de diciembre y la cerrará el 17 de abril. Aún así, Ordino-Arcalís abrirá el 19 y 20 de noviembre y el 26 y 27 de noviembre en caso de que el estado de la nieve permita esquiar en condiciones. El dominio recordó que está formado por dos estaciones propias y complementarias y que el objetivo es estar en funcionamiento los 365 días del año.

Pal-Arinsal

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/11/2016 15:57
    #1
    Esperando a deslizar pronto por ese paraíso!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    04/11/2016 17:18
    #2
    :oh!: :oh!: ojalá puedan abrir!!!! Buena iniciativa

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    05/11/2016 12:52
    #3
    Amossssss

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: