Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 17:39:00 (CET)

Aureli Bisbe deja la presidencia de Atudem y toma la de la ACEM

Aureli Bisbe deja la presidencia de Atudem y toma la de la ACEM
El Presidente de Baqueira Beret llevaba en el cargo de Atudem desde Mayo del 2009. La pasada semana dimitió y la presidencia a pasado a manos del representante de Sierra Nevada. Por su parte Aureli Bisbe pasa a ocupar el máximo cargo de ACEM.
Aureli Bisbe i Lluch ha sido nombrado Presidente de la Asociación Catalana de Estacions de Montanya (ACEM), relevando de esta manera al Director de Masella, Xavier Nolla. La misión de la asociación catalana es la promoción de los deportes de invierno que se practican en Catalunya.

Bisbe dimitió la semana pasada del cargo de Presidente de la Asociación Turística de Estaciones de Montaña (ATUDEM), que se ocupa de la promoción de instalaciones de esquí a nivel español. El cargo será tomado ahora por primera vez en la historia de esta asociación por una mujer, Maria José López, Directora de Cetursa-Sierra Nevada.

Se da la circunstancia que cuando Aureli Bisbe asumió la presidencia de esta entidad el 20 de Mayo de 2009, también sucedía a otro representante de Sierra Nevada, en aquel caso a Mariano Gutiérrez Terrón.

Atudem se fundó en 1980, y entonces fue Baqueira Beret la primera estación encargada en dirigir los pasos de la asociación. En aquel caso el cargo fue asumida por el entonces Presidente de la estación catalana Jorge Jordana de Pozas.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/10/2016 16:06
    #1
    ... dimitió y la presidencia a pasado a manos... Uppppssss, te comiste una h.

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: