Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Una conexión wi-fi que solo funciona... cuando llueve!

Una conexión wi-fi que solo funciona... cuando llueve!
Los de Haglöfs se han empeñado en hacer salir a la gente en cualquier circunstancia. Como tampoco es cuestión de andar empujándolos, propone seducirlos con wi-fi, algo que según una encuesta valora cada vez más el viajero
El otoño ya está aquí y la estación de lluvias ha comenzado. La marca sueca de outdoor Haglöfs ofrece a los excursionistas del norte de Suecia en Kungsleden, en medio de la naturaleza sueca, conexión Wi-Fi. Pero hay una novedad, solo funciona cuando llueve.

El tiempo en el norte de Suecia puede ser bastante difícil, y Haglöfs lleva más de un siglo ayudando a la gente a adaptar al mismo gracias a sus prendas. Sin embargo, hoy en día la gente parece creer que estar conectados es tan importante como mantenerse seco cuando llueve a cántaros. De acuerdo con una encuesta de 2014 *, una buena conexión Wi-Fi es una de las cosas que más valoramos cuando estamos de viaje. Al parecer, la famosa pirámide de jerarquía de necesidades de Maslow debe actualizarse con “la necesidad de Wi-Fi”. Peter Fabrin, CEO de Haglöfs afirma respecto a esto, que
"Queremos animar a todos a salir sin importar el clima. Pero aunque nuestros productos están hechos para vencer a los elementos, a veces se necesita un descanso. Con esta iniciativa, esperamos hacer que la experiencias al aire libre de la gente sea aún más agradable, incluso cuando está lloviendo "

Una conexión Wi-Fi colocada en algún lugar a lo largo del Kungsleden en el norte de Suecia da a los excursionistas la oportunidad de estar conectados en lugares donde normalmente no es posible conectarse. Pero hay un inconveniente... que sólo funciona cuando llueve!.

Sobre Weather-fi

Durante octubre de 2016, cualquiera que esté planeando salir a Kungsleden puede comprobar en www.haglofsweather.fi el último pronóstico para la región y para ver si el Weather-Fi estará en funcionamiento. Ver tu serie de televisión favorita al aire libre o chatear con tus amigos en medio de la montaña ya no es un problema gracias a Weather-fi.

La conexión Wi-Fi está impulsada por paneles solares, y está vinculada a una estación meteorológica local como un interruptor de encendido y apagado.

Haglöfs weather-fi

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/10/2016 10:58
    #1
    Idea original y buena, pero si luego pienso que asi puedo ver mi serie de televisión favorita al aire libre o chatear con mis amigos (y quizas no hacerlo con mis compañeros de excursion) me da pena.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: