Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

La RFEDI ya tiene su nueva sede en Madrid

La RFEDI ya tiene su nueva sede en Madrid
El nuevo emplazamiento cuenta con una sala diáfana de 80 m2 que permite a los trabajadores de la entidad realizar sus tareas de forma más ágil, cómoda y práctica. Además, tendrán a su disposición las comodidades que brinda un hotel.
El miércoles 5 de octubre, la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) inauguró su nueva sede en AC Hotels, concretamente en el hotel ubicado en la Avenida Cerro del Águila, 15–17, en San Sebastián de los Reyes (Madrid). El traslado de sede ha sido posible gracias al patrocinio de la cadena hotelera dirigida por Carlos Catalán.

De esta manera, además de proporcionar alojamiento a deportistas, entrenadores y personal de la federación, AC Hotels pone a disposición de RFEDI unas amplias oficinas centrales con su correspondiente almacén para material de los equipos. Este paso adelante se enmarca dentro de los objetivos de reducción del gasto a través de la consecución de recursos propios por medio de sponsors.
El nuevo emplazamiento cuenta con una sala diáfana de 80 m2 que permite a los trabajadores de la entidad realizar sus taréas de forma más ágil, cómoda y práctica. Además, tendrán a su disposición las comodidades que brinda un hotel.

A la inauguración asistieron responsables del Consejo Superior de Deportes, Comité Olímpico Español y federaciones territoriales de deportes de invierno.

Durante el acto el presidente RFEDI, May Peus España, recordó la historia de la federación y sus diferentes etapas históricas. Por otra parte, el vicepresidente de AC Hotels, Carlos Catalán, ha explicado en numerosas ocasiones su íntima vinculación con los deportes de invierno y ha manifestado la ilusión de ver cómo el proyecto federativo liderado por Peus va consiguiendo sentar las bases de futuro poniendo como ejemplo la reciente presentación del Plan Estratégido de los Deportes de Invierno en España.

AC Hoteles con el proyecto Spainsnow
La RFEDI empieza nueva temporada con la misma ilusión de cada año. Ilusión que comparte con AC Hotels, patrocinador que sumará ya su tercera temporada apoyando el proyecto Spaisnow con el objetivo de seguir impulsando y promocionando los deportes de invierno.

Los responsables españoles de AC Hotels apuestan una vez más por los equipos RFEDI de alto nivel y apoyan también la categoría masters con la prueba que se disputa en Baqueira Beret de Copa de España.

Snowboarders como Queralt Castellet y Lucas Eguibar o esquiadores como Quim Salarich o Júlia Bargalló continuarán llevando el emblema de AC Hotels by Marriot por todo el mundo.

Sede RFEDI


Sede RFEDI


Sede RFEDI

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/10/2016 18:17
    #1
    Y AC hotels no tiene ninguno en una ciudad más "montañera"? Como jaca, lleida, vielha o en una estación de esquí?
    Ui no que tiene que estar todo en madrid, con el 90% de miembros-corredores de euskadi, aragón y catalunya...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: