Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Seth Morrisson se desvincula de K2

Seth Morrisson se desvincula de K2
La última de las grandes marcas de esquí norteamericana sigue en caída libre. Tras la marcha de todo su departamento comercial y marketing, ahora es el icónico freeskier quien anuncia su despedida. La propietaria de la firma también dejó entrever que quiere vender K2.



Este tweet fue lanzado este pasado día 15 de septiembre por Seth Morrisson. Buscaba ayuda para elegir unos esquís nuevos para la próxima temporada. Rápidamente las alertas se encendieron entre la comunidad esquiadora, y se pudo descubrir que la icónica leyenda del esquí no solo ya no aparece en la web de K2 como colaborador, sino que el propio Seth tampoco tiene a la marca norteamericana como partner en su web y perfiles en redes sociales.

Seth Morrisson y K2 llevaban trabajando juntos 24 años, convirtiéndose en el rider más veterano del equipo, además de que por supuesto tenía el contrato más largo de la historia de la marca norteamericana. Juntos han promocionado los modelos de la marca especialmente los de freeride.

Puede que no tenga nada que ver y no sea más que una casualidad, pero hace una semana la empresa Newell, quien el año pasado adquirió a Jarden Corp. las marcas de K2 Sports, Marmot, Volkl, Marker, Full Tilt y Line, anunció que va a intentar vender algunas marcas, entre ellas parece ser que la norteamericana, para poder ingresar dinero y estableces ahorros de costes.

De todas maneras no cabe duda que Seth Morrisson no va a tener que comprar ningunos esquís, y que más pronto que tarde una marca se los va a regalar a cambio de incorporarlo al equipo de colaboración.

Seth Morrisson

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: