Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Un artista decora máquinas de quitar nieve en Aransa

Un artista decora máquinas de quitar nieve en Aransa
Los visitantes de la estación de esquí de fondo de Aransa pueden observar desde hace muy pocos días dos obras de arte creadas a través de unas máquinas antiguas para sacar y pisar la nieve.
Un artista francés, conocido como Ink69, ha decorado con pintura una máquina para eliminar la nieve de las carreteras, que se encontraba en desuso desde hacía más de veinte años. El artista galo también decoró la primera máquina pisanieves Retrac que tuvo la estación para adecuar las pistas de esquí, que hace unos treinta años que dejó de utilizarse.

Las dos locomotoras, "grandes obras de arte", como explican los responsables del equipamiento de la estación, han quedado ahora como exposición permanente para el público visitante "en unas condiciones de conservación completamente mejoradas para que la pintura evitará que se oxiden", decía ayer Eva Campi, gerente de la estación de esquí. A su vez, la dirección de la estación agradeció a los voluntarios la gran ayuda en las tareas de limpieza que se llevaron a cabo en las máquinas antes de que el artista Ink69 las decorara.

Aransa

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/08/2016 04:19
    #1
    :)
    Me recuerda al vagón de tren de los "Ferrocatas" que hay en la zona de Alabaus en La Molina

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: