Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 10:53:00 (CET)

Bode Miller le roba el skiman a Lara Gut

Bode Miller le roba el skiman a Lara Gut
Cada vez está más claro que el corredor norteamericano volverá a salir a competir esta temporada en la Copa del Mundo. Y lo hará con la marca de la que es accionista, Bomber Skis, con sede en Nueva York y con intenciones de formar un equipo para el 'Circo Blanco'.
Chris Krause, el skiman con el que Lara Gut se proclamó ganadora de la Copa del Mundo de esta pasada temporada, se ha pasado a las órdenes de Bode Miller, quien lo ha contratado para Bomber Skis, la marca en la que está tomando una parte totalmente activa, y con la que pretende formar un pequeño equipo de corredores y técnicos para competir en el 'Circo Blanco'.

No está claro todavía cual será el papel a desempeñar por el técnico en su nueva marca. Krause, además de skiman de estrellas como Lara Gut o Didier Cuche en el pasado, ha estado muy ligado al desarrollo de producto de Head en los 10 años que ha estado con la marca, por lo que sus conocimientos a buen seguro serán de mucha ayuda para Bomber Skis.

¿Y Lara Gut que ha hecho? Pues ha fichado al skiman austriaco Rehm Thomas, todo un experto que ha estado colaborando con la siete veces campeona del mundo y medallista olímpica Anja Paerson,y con Maria Höfl-Riesch, tres medallas de oro olímpicas y vencedora de la Copa del Mundo en 2011.

Por último, aunque el veterano corredor norteamericano a sus 38 años ha sido incluido de nuevo en el U.S. Ski Team de la próxima temporada, no se sabe con seguridad si saldrá a competir, y en caso de que lo haga, en cuantas carreras participará. No obstante nadie descarta que Bode Miller querrá despedirse de su afición sobre la pista, probablemente en Estados Unidos.

Chris Krause
Chris Krause

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/08/2016 22:42
    #1
    Yo no lo veo tan claro que volvera a competir esta temporada :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    12/08/2016 16:59
    #2
    Deseando volverle a ver competir sobre los Esquis!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    12/08/2016 19:31
    #3
    Deseando alquilar el chalet de Bode :lol2:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    13/08/2016 00:22
    #4
    #3 yo no estoy para pasar penurias jajajajaja

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    16/08/2016 10:54
    #5
    Supongo que tendrá que ver con el lanzamiento de los Bomber Skis.

    Aparecerá en alguna competición importante del calendario en EEUU para promocionar su nueva marca de esquís, aprovechando el tirón que todavía tiene en la afición.

    Si la marca de esquís resulta viable, pues lo lógico sería que intentara algún fichaje "mediático" para la marca y se retirara de la competición.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: