Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Las polémicas fotos de Félix Neureuther

Las polémicas fotos de Félix Neureuther
El corredor alemán está causando un revuelo en las redes sociales después de que mostrara esta fotografía en la que se le parece que esté saltando al vacío. Algunas personas de su país afirman que eso puede dar pie a que otras personas quieran hacerlo con el riesgo que conlleva.
El corredor alemán de 32 años Felix Neureuther ha sido el centro de los debates estos días en las redes sociales, por culpa de una foto que subió a su perfil de Facebook. En ella se ve al especialista en eslálom subido en la plataforma de observación de Garmisch-Partenkirchen en posición esquiador. La gente comenzó a criticarlo porque según ellos esto podría dar pie a que otras personas quisieran hacerlo, entre ellas los niños.

La estrella alemana no es la primera vez que protagoniza una locura similar. Al parecer es muy activo en las redes sociales y siempre busca una vuelta de tuerca para ser el centro de atención. De hecho cuando se le preguntó si la imagen de Garmisch-Partenkirchen era un foto-montaje, el corredor respondió sin problemas que no.



Justo un año antes, en verano de 2015, publicó otras fotos en Garmisch, en esta ocasión desnudo, y con el jocoso comentario "liberando a Willy", un término que según el diccionario urbano de la jerga estadounidense se atribuye también el miembro masculino que tenemos entre las piernas.

Claro que en este caso no hubo tanta polémica, sino al revés. La foto tuvo más de 1.000 comentarios, y 51.000 likes. Algunas fans le pedían que se diera la vuelta!. Otras le dijeron que la temperatura del agua iba a determinar la cantidad de Willy que iba a liberar. Aunque también hubo que afirmó que "El panorama de los Alpes es muy bonito, para ponerse de pie, pero por desgracia está ese en la imagen."

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/07/2016 12:31
    #1
    Vaya seguridad y equilibrio hay que tener para hacer algo asi!!! :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    15/07/2016 16:43
    #2
    :oh!: No entiendo la polémica. Sí se ve claramente que no han borrado bien con el photoshop el arnés de seguridad que llevaba.

    Pero es verdad que también se les ha olvidado advertir que es una escena rodada por profesionales en un circuito cerrado y que el visionado podría herir la sensibilidad del espectador. De esta manera a los padres les daría tiempo a tapar los ojos de sus sensibles hijos y evitarles un trauma en sus jóvenes e impresionables espíritus.

    ¿ Y los que bajan a 120 kms/h, los que saltan y además dan 15 vueltas, y los que se tiran por pendientes imposibles, y los que corren por cornisas, y los que...? ... ¿ No dan mal ejemplo todos ellos?

    Alguno pedirá prohibir que se retrasmitan todos los deportes, excepto tal vez el curling, por incitar al riesgo, a la temeridad y a la estupided. ¡Qué digo! !Fuera¡

    Llevado esto al extremo, por ejemplo, puedo hacer vestir a millones de mujeres como una bolsa de basura y así no incitar a la lascivia y a la promiscuidad o tapo todas las estatuas clásicas de la antigüedad por indecorosas. O pinturas ó actitudes ó ideas..ó voy asesinando a aquellos que no siguen mis creencias ó. No, que esto está a la orden del día.

    Voy a parar que me paso al lado oscuro :grrr!:

    Felíz finde y disfrutad de la vida.

    Saludos

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    16/07/2016 09:34
    #3
    Que haga lo que quiera, es libre y no molesta a nadie.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    16/07/2016 17:12
    #4


    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: