Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Primera noche de cine solidario dedicado a la montaña

Primera noche de cine solidario dedicado a la montaña
Será el próximo miércoles 6 de julio en los cines Texas de Barcelona donde se organiza y presenta la primera noche de cine solidario dedicada a la montaña y al respeto por la naturaleza.
Se proyectará "Pasos", el documental de la Asociación Española de Alpinistas con Cáncer, (mil gracias Jose Francisco Garcia Romo). Luego tendremos "Prohibido Escalar", con guión de José Manuel Velázquez-Gaztelu Pérez. Y para rematar, el documental "A World Unseen", con Leonardo Di Caprio y Alegrando Gonzalez Iñárritu ,dedicado a diseccionar la película "El Renacido" a nivel humano de un modo único.

También se presentará el nuevo libro dedicado al Pirineo francés que acaba de publicar Desnivel. Una obra donde la montaña, la cultura, el turismo de montaña, la gastronomía, el senderismo y el esquí, son los protagonistas...y muchas sorpresas mas.

La prestigiosa cava Vallformosa ofrecerá una selección de sus mejores vinos y cavas para degustar en el hall al termino de las proyecciones y contaremos con la presencia de su presidenta, la señora Queta Domenech.

Recaudación solidaria: el 30% de los beneficios va destinado a la Asociación de Alpinistas con Cáncer, desarrollando un proyecto muy potente en un hospital de Nepal, para niños y madres jóvenes.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: