Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

El más rápido del mundo yendo en snowbike... al revés!

El más rápido del mundo yendo en snowbike... al revés!
Un austriaco acaba de ver su nombre impreso en el Libro Guinness de los Records, gracias a la última de las locas proezas para lograr una marca reconocida: se ha tirado hacia atrás durante 1 kilómetros en ski-bob.
Nunca he comprado un libro de los Guinness Records, y ni siquiera he tenido uno en las manos, pero si realmente está ahí metido todos y cada uno de las locas hazañas que se le ocurre a más de un iluminado, probablemente pesará muchísimo. Y es que si en el esquí estamos viendo situaciones esperpénticas como la del tipo de que batió los 100 metros corriendo en botas de esquí, o el que ha esquiado en más estaciones en un solo día o ha hecho más metros verticales en una sola jornada, lo que viene ahora es el "yo salgo de nuevo como sea".

Hermann Koch, un instructor austriaco que ejerce en Obertauern, debió apostarse con alguien a que veía su nombre de nuevo estampado en el libro Guinness, y tras unos minutos pensando que record seguro que nadie habría intentado, decidió que se tiraría con un ski-bob hacia atrás durante un kilómetro. No tenía que superar ninguna marca puesto que era el primero, sino sencillamente mantenerse ahí encima sin caerse, que visto el vídeo, tampoco debe ser tarea fácil.

Al final logró bajar en su snowbike en un increíble tiempo de 2 minutos, 35 segundos y 99 centésimas. Hay que decir en su defensa, que este tipo de aparatos requieren de cierta habilidad para controlarlos, y que es fácil irse abajo a los pocos segundos. Si lo probamos hacia atrás, la dificultad se multiplica lógicamente...

Pero Hermann Koch ya es un especialista en este tipo de aparatos. Suyo es el récord de 2007 de la persona que más metros verticales ha logrado en 12 horas con un snowbike: 32.736 metros. Aquel reto lo hizo con u amigo al mismo tiempo, siendo Koch finalmente el que logró más distancia. En 2013 esta pareja de amigos lograron el record de la mayor vertical con un ski-bob en una hora: 3.086 metros

Aquí está el video, que no tiene desperdicio:


record
Esta pasada semana la pareja recibía el certificado de su nuevo record

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/06/2016 20:32
    #1

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/06/2016 20:54
    #2
    #1 Y esto? :hein?:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    22/06/2016 21:34
    #3
    Otro que trató de salir en el Guinnes 'pescando' un oso sólo con sus manos.
    La madre del oso no estuvo tan contenta....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: