Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 16:46:00 (CET)

Svindal sí puede, Kristoffersen no

Svindal sí puede, Kristoffersen no
"Él sí, tú no". Es poco más o menos lo que la Federación noruega le ha dicho a Kristoffersen acerca de la publicidad que puede colocar en su casco. Mientras el dos veces campeón de la Copa del Mundo puede mostrar la publicidad de Red Bull, el slalomista escandinavo no puede.
Henrik Kristoffersen


Aunque en el cómputo global quedaron a bastante distancia de puntos, si alguien le estuvo soplando la nuca al austriaco Marcel Hirscher, este fue sin duda el noruego Henrik Kristoffersen, sobretodo en la segunda parte de la temporada. Si bien quedó segundo en la General, le acabó por arrebatar el Globo del Slálom a Hirscher, quien llevaba 3 años consecutivos llevándoselo a casa.

Joven, mediático y resultón, no han tardado algunas marcas en fijarse en el noruego, quien después de una gran temporada como revelación, se espera que sea un corredor consolidado el próximo invierno, y la esperanza de que la Copa del Mundo vuelva a Noruega desde que en 2007 Aksel Lund Svindal fuera el último noruego en traerla a casa.

Y es precisamente una diferencia con su compañero de equipo lo que ha llevado a Kristoffersen ha mostrar su enfado con la Federación noruega. Al parecer no le dejan mostrar la publicidad de Red Bull en el casco, tal como hace Svindal y en su lugar debe mostrar la de la compañía de telecomunicaciones Telenor. La Federación argumenta que Svindal tiene un acuerdo de antes de que se firmase el contrato con la telefónica, que es el patrocinador oficial de la selección noruega, y por tanto los corredores deben mostrar su logo.

Red Bull tiene en nómina a Marcel Hirscher, Erik Guay, Aksel Lund Svindal, Alexis Pinturault, Viktoria Rebensburg y Lindsey Vonn, y todos ellos lucen su logo. Pero Henrik Kristoffersen fue el único del año pasado que no pudo. Con una carrera meteórica que le ha llevado a lograr ya 10 victorias en Copa del Mundo y 13 podios, se ha convertido en la mejor baza que tienen los noruegos.

Su padre y mánager Lars Kristoffersen, ha afirmado al diario noruego VG, que están en conversaciones con la Federación, para que al menos le dispensen el mismo trato que a Svindal, que puede mostrar la publicidad de sus patrocinadores solo mientras está compitiendo. El contrato económico será lógicamente, mayor si puede mostrar su publicidad...

Svindal y Kristofferson
Kristofferson y Svindal en una carrera de Copa del Mundo de esta pasada temporada. Mientras uno tenía que llevar la publicidad de Telenor, el otro pudo lucir la de Red Bull

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/06/2016 00:25
    #1
    Que se lo trabaje un poco más :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    19/06/2016 22:29
    #2
    Que se ande con ojo Noruega, que existe el precedente de un tal señor Bode Miller ;) que vivió una situación similar con los patrocinadores y su solución fue crear un equipo aparte. Por cosas como esa siempre adoraré a Bode Miller :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    20/06/2016 13:50
    #3
    Anda que no hay sitio en el casco para publicidad.
    Realmente influye casi más el realizador con los planos que emite.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: