Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 10:08:00 (CET)

Oscar Cruz continuará presidiendo la FCEH los próximos cuatro años

Oscar Cruz continuará presidiendo la FCEH los próximos cuatro años
La candidatura ha contado con más del doble de los avales necesarios. La suya fue la única presentada, y junto a este nombramiento se ha hecho el del resto de la Junta Directiva.
El pasado 30 de mayo de 2016 se aprobó en la Asamblea General Extraordinaria la convocatoria de elecciones de la Federación Catalana de Deportes de Invierno (FCEH) que se inició con el cese de los miembros de la Junta Directiva que han estado al frente de la FCEH desde 2011 y la toma de funciones por parte de una Comisión Gestora.

Dado que la de Oscar Cruz, ha sido la única candidatura, según el artículo 11 del reglamento electoral y el artículo 48 a los Estatutos de la FCEH, la Junta Electoral le ha proclamado como responsable de dirigir la Federación Catalana los próximos cuatro años.

El Presidente estará acompañado de los siguientes miembros de la Junta Directiva:
- David Samper (Vicepresidente Primero),
- Lluís Breitfuss (Vicepresidente Deportivo),
- Joan Puig (Vicepresidente de Nieve),
- Miren Uriarte (Vicepresidenta de Hielo),
- Jordi Carbonell (Vicepresidente Deporte Paralímpico),
- José Luis Canaleta (Tesorero),
- Victor Navarro (Secretario),
- Isabel Pozos, Sr. Marco Rafart,
- Francisco Roca,
- Maite Balañá,
- Jordi Gargallo,
- Agustín Juan,
- Ricard Oller,
- Carlos Blasco,
- Sadurní Betriu,
- Juan Gallardo,
- Ruben Lobo y
- Pau Relat.

La renovada Junta Directiva inicia este nuevo periodo con mucha ilusión. Oscar ha tenido palabras de agradecimiento para aquellas personas que han dejado de formar parte de la Junta Directiva y para los nuevos integrantes, destacando que "juegan un papel muy importante en el funcionamiento de la FCEH".

Oscar Cruz, quien renueva el cargo de Presidente de la FCEH por segundo mandato consecutivo, ha puesto mucho énfasis en la ilusión con la que todavía esta nueva etapa al frente de los deportes de invierno en Catalunya, una etapa donde hay que seguir trabajando para que nuestros deportistas de hielo y nieve sean referentes tanto a nivel estatal como internacional.
"El proyecto sigue siendo ilusionante gracias a las personas que me acompañan: junta directiva, comités, técnicos, personal federativo, etc ... y en el trabajo y apoyo de los clubes de la FCEH, a quienes agradezco su confianza"

Oscar Cruz

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: